Doble de riesgo de Star Wars perdió un brazo

Olivia Jackson es doble de riesgo desde 2011 y recientemente trabajó en la nueva película de Star Wars. Hace poco sufrió un terrible accidente durante el rodaje de Resident Evil: The Final Chapter, en Sudáfrica, y ahora deberán amputarle un brazo. Jackson, de 32 años, fue herida de gravedad en el rodaje de una peligrosa […]

Doble de riesgo de Star Wars perdió un brazo

diciembre 21st, 2015

Olivia Jackson es doble de riesgo desde 2011 y recientemente trabajó en la nueva película de Star Wars. Hace poco sufrió un terrible accidente durante el rodaje de Resident Evil: The Final Chapter, en Sudáfrica, y ahora deberán amputarle un brazo.

Doble de riesgo de Star Wars perdió un brazo - Imagen 1

Jackson, de 32 años, fue herida de gravedad en el rodaje de una peligrosa persecución a alta velocidad en motocicleta en septiembre pasado. Estuvo en coma inducido, con lesiones en la cabeza y un pulmón perforado. Hace poco reveló a The Sun que su brazo izquierdo “está paralizado y lo van a tener que amputar“.

Olivia también fue Charlize Theron y Rosie Huntington-Whiteley en la taquillera Mad Max: Fury Road. Además puso su cuerpo en los Guardianes de la Galaxia, y fue el doble de riesgo de Gwyneth Paltrow en Mortdecai.

Doble de riesgo de Star Wars perdió un brazo - Imagen 2

Su marido, David Grant, de 36 años, que también es doble de riesgo, la acompaña en este duro momento. “Ella está luchando duro y el equipo de personas que trabaja con Oliva ha sido increíble“, escribió en Facebook.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

Este es Friends el nuevo tema de Justin Bieber junto a Bloodpop

Justin Bieber sigue vigente mucho más ahora que presenta su más reciente sencillo, titulado “Friends” en colaboración con Bloodpop, un reconocido productor musical quien previamente ha trabajado con artistas de la talla de Madonna, Skrillex, Charlie XCX y por supuesto con el artista más grande de los últimos tiempos Justin Bieber, en donde protagonizo como […]

Este es Friends el nuevo tema de Justin Bieber junto a Bloodpop - Imagen 1