Doble de riesgo de Star Wars perdió un brazo

Olivia Jackson es doble de riesgo desde 2011 y recientemente trabajó en la nueva película de Star Wars. Hace poco sufrió un terrible accidente durante el rodaje de Resident Evil: The Final Chapter, en Sudáfrica, y ahora deberán amputarle un brazo. Jackson, de 32 años, fue herida de gravedad en el rodaje de una peligrosa […]

Doble de riesgo de Star Wars perdió un brazo

diciembre 21st, 2015

Olivia Jackson es doble de riesgo desde 2011 y recientemente trabajó en la nueva película de Star Wars. Hace poco sufrió un terrible accidente durante el rodaje de Resident Evil: The Final Chapter, en Sudáfrica, y ahora deberán amputarle un brazo.

Doble de riesgo de Star Wars perdió un brazo - Imagen 1

Jackson, de 32 años, fue herida de gravedad en el rodaje de una peligrosa persecución a alta velocidad en motocicleta en septiembre pasado. Estuvo en coma inducido, con lesiones en la cabeza y un pulmón perforado. Hace poco reveló a The Sun que su brazo izquierdo “está paralizado y lo van a tener que amputar“.

Olivia también fue Charlize Theron y Rosie Huntington-Whiteley en la taquillera Mad Max: Fury Road. Además puso su cuerpo en los Guardianes de la Galaxia, y fue el doble de riesgo de Gwyneth Paltrow en Mortdecai.

Doble de riesgo de Star Wars perdió un brazo - Imagen 2

Su marido, David Grant, de 36 años, que también es doble de riesgo, la acompaña en este duro momento. “Ella está luchando duro y el equipo de personas que trabaja con Oliva ha sido increíble“, escribió en Facebook.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news/cl

Tags:

,

,

,

,