41 Desaprecidos tras derrumbe de tierra en China

Al menos 41 personas desaparecieron tras un deslizamiento de tierras en China. Ocurrió en una zona industrial en la ciudad china de Shenzhen, al sur del país. El desprendimiento de tierra sepultó una docena de edificios y dejó varios desaparecidos. Más de 700 personas participaron en las labores de rescate con la esperanza de encontrar […]

41 Desaprecidos tras derrumbe de tierra en China

diciembre 20th, 2015

Al menos 41 personas desaparecieron tras un deslizamiento de tierras en China.

41 Desaprecidos tras derrumbe de tierra en China - Imagen 1

Ocurrió en una zona industrial en la ciudad china de Shenzhen, al sur del país. El desprendimiento de tierra sepultó una docena de edificios y dejó varios desaparecidos.

Más de 700 personas participaron en las labores de rescate con la esperanza de encontrar sobrevivientes entre los escombros.

Lograron rescatarse ocho personas, una de ellas con heridas leves.

41 Desaprecidos tras derrumbe de tierra en China - Imagen 2

Entre los edificios derummbados, dos eran dormitorios para los trabajadores del parque industrial.

Ren Jiguang, subdirector de la oficina de seguridad pública de Shenzhen, dijo que la mayoría de la gente había sido trasladada a una zona segura.

Por su parte, el periódico “Beijing Youth Daily” citó a un residente de la zona que aclaró que la tierra del deslizamiento procedía de los trabajos de construcción y había sido acumulada en los últimos dos años contra una colina de 100 metros de altura.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

Datos y curiosidades del 11.11 de Aliexpress

  La versión 2017 del 11.11, el Festival Global de Compras de AliExpress, continuó con su aplastante éxito y volvió a romper récords en el e-commerce. Por ello, la compañía ha comenzado a entregar información generada a partir del evento global del sábado recién pasado. Nuevos canales de venta La plataforma líder de comercio electrónico […]

Datos y curiosidades del 11.11 de Aliexpress - Imagen 1