El secreto detrás de una vertiginosa foto en Río de Janeiro

Cuando por primera vez la fotografía de Luis Fernando Candela apareció en las redes sociales, de inmediato se creyó que se él era un temerario gimnasta a quien no le importaba el riesgo. Sin embargo, las imágenes publicadas se trataban de un truco de cámara. La imagen lo mostraba haciendo ejercicios abdominales colgando de sus […]

El secreto detrás de una vertiginosa foto en Río de Janeiro

diciembre 17th, 2015

Cuando por primera vez la fotografía de Luis Fernando Candela apareció en las redes sociales, de inmediato se creyó que se él era un temerario gimnasta a quien no le importaba el riesgo. Sin embargo, las imágenes publicadas se trataban de un truco de cámara.

El secreto detrás de una vertiginosa foto en Río de Janeiro - Imagen 1

La imagen lo mostraba haciendo ejercicios abdominales colgando de sus pies sobre un peñasco que aparentemente estaba a 300 metros de altura. Sin embargo, el truco se descubrió: el atleta había colocado su cámara de manera tal que el ángulo le permitiera semejar una maniobra de alto riesgo, cuando en realidad su cuerpo estaba a pocos centímetros del suelo.

El fenómeno fue repetido por cientos y cientos de turistas y brasileños que descubrieron el lugar (llamado Pedra Do Telégrafo) y ahora es una meca de la fotografía. Todos hacen largas colas para posar en la particular piedra en diferentes posturas, todas “riesgosas” y “temerarias”. Aquí algunos ejemplos:

El secreto detrás de una vertiginosa foto en Río de Janeiro - Imagen 2

El secreto detrás de una vertiginosa foto en Río de Janeiro - Imagen 3

El secreto detrás de una vertiginosa foto en Río de Janeiro - Imagen 4

El secreto detrás de una vertiginosa foto en Río de Janeiro - Imagen 5

El secreto detrás de una vertiginosa foto en Río de Janeiro - Imagen 6

El secreto detrás de una vertiginosa foto en Río de Janeiro - Imagen 7

El secreto detrás de una vertiginosa foto en Río de Janeiro - Imagen 8

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,