Venció la anorexia y ahora es una violinista talentosa

Lindsey Stirling es una muchacha sumamente talentosa. No sólo es una reconocida youtuber famosa (a sus 29 años cuenta con más de siete millones de suscriptores) sino que además es una experta con el violín y su fama trascendió Internet llenando estadios de todo el mundo y permitiéndole realizar colaboraciones con artistas importantes. Ella compuso […]

Venció la anorexia y ahora es una violinista talentosa

diciembre 15th, 2015

Lindsey Stirling es una muchacha sumamente talentosa. No sólo es una reconocida youtuber famosa (a sus 29 años cuenta con más de siete millones de suscriptores) sino que además es una experta con el violín y su fama trascendió Internet llenando estadios de todo el mundo y permitiéndole realizar colaboraciones con artistas importantes.

Ella compuso la música de películas como “El Hobbit” y de juegos como “Dragon Age” y “The Legend of Zelda”. En YouTube se pueden ver sus más grandes hits, como su versión de “Radioactive” y la versión a dúo con John Legend de “All Of Me”.

Esta estadounidense también es bailarina y compositora. Tiene hasta el momento dos álbumes y hace poco sacó su primer libro llamado “The Only Pirate at the Party”, en el que cuenta sus éxitos y por los momentos difíciles por los que tuvo que pasar, porque su vida no siempre fue color de rosa.

Al cumplir 20 años, Stirling cayó presa de la anorexia. “Estaba triste todo el rato y no hacía caso a mi madre, que me decía que tenía un problema. Trataba de actuar como si no fuese así, pero en el fondo era infeliz, no me gustaba mi vida y eso acabó afectando a mi día a día. Dejé de comer y no me dejé ayudar por nadie durante mucho tiempo“, revela en su libro.

A los 23 años entró a terapia y logró vencer a la anorexia. En su último video compartido en YouTube reveló cómo se sintió en esa época: “Recuerdo el tiempo en el que pensaba que nadie podía ver la belleza en mí. Quizás eso también les pasa a ustedes, pero hay alguien que puede ver la belleza en todos nosotros, es Jesucristo“.

La música también contribuyó a su recuperación. “Muchos te dirán que es una enfermedad para siempre, pero yo la he superado“, afirmó también.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,