‘Glee’: Salen a la luz los escándalos y excesos que el elenco de la serie tuvo detrás de las cámaras

La popular serie 'Glee' fue transmitida entre 2009 y 2015, pero su audiencia jamás se enteró de los escándalos detrás de las cámaras.

‘Glee’: Salen a la luz los escándalos y excesos que el elenco de la serie tuvo detrás de las cámaras

septiembre 15th, 2016

¡El elenco de Glee al descubierto!

La exitosa serie musical constantemente despertó la alarma de la audiencia con controversiales tramas que incluían desde sexo hasta drogas. Pero la verdad es que detrás de las cámaras, los actores del popular programa eran incluso más salvajes.

‘Glee’: Salen a la luz los escándalos y excesos que el elenco de la serie tuvo detrás de las cámaras - Imagen 1

Naya Rivera reveló toda la verdad sobre el comportamiento que las estrellas tenían cuando las cámaras no estaban grabando, en su nuevo libro autobiográfico Sorry Not Sorry: Dreams, Mistakes & Growing Up (Disculpen pero no lo lamento: Sueños, errores y madurez)

‘Glee’: Salen a la luz los escándalos y excesos que el elenco de la serie tuvo detrás de las cámaras - Imagen 2

Rivera, de 29 años, se refirió a las incómodas escenas sexuales que compartió con su amigo, el fallecido Cory Monteith, como “lo más raro que podría haber imaginado”. La primera vez que la pareja de actores se besó en cámara, Monteith estaba “algo nervioso y molesto por todo el asunto”, recuerda Naya. “En vez de hacerlo despacio, Corey me tomó fuertemente y me giró tan rápido que me sentí mareada”.

‘Glee’: Salen a la luz los escándalos y excesos que el elenco de la serie tuvo detrás de las cámaras - Imagen 3

La actriz de la madre se sintió muy incómoda con la gran cantidad de escenas lésbicas en las que Naya participó junto a su compañera de elenco Heather Morris. Durante uno de esos besos, “Mi madre gritó…porque pensó que realmente había metido mi lengua en la garganta de Heather, pero pasa la información de todos, no fue así. El truco es hacerlo con la boca abierta y cerrarla apenas los labios hacen contacto”.

‘Glee’: Salen a la luz los escándalos y excesos que el elenco de la serie tuvo detrás de las cámaras - Imagen 4

Según Rivera, el elenco era mucho más salvaje fuera detrás de las cámaras. “Cuando no estábamos grabando, tanto el elenco como el equipo técnico nos íbamos de fiesta, donde incluso terminábamos jugando verdad o consecuencia girando una botella”.

‘Glee’: Salen a la luz los escándalos y excesos que el elenco de la serie tuvo detrás de las cámaras - Imagen 5

Los actores Kevin McHale y Jenna Ushkowitz, que eran mejores amigos y compartían casa, siempre hacían fiestas en su hogar, el cual tenía el apodo ” El Nido del Amor”. “En una de esas fiestas hicimos que uno de nuestros compañeros de elenco se drogara por primera vez, o al menos eso intentamos, cuando le dimos a comer una bolsa completa de gomitas de marihuana durante una noche de año nuevo”, recuerda Naya.

‘Glee’: Salen a la luz los escándalos y excesos que el elenco de la serie tuvo detrás de las cámaras - Imagen 6

Además de las drogas, los jóvenes actores bebían champaña y vodka de forma descontrolada en “El Nido del Amor”.

Rivera también fue anfitriona de sus propias fiestas, como una navidad en la que ofreció la llamada “Snixmas”,  evento en honor a su alter ego que amaba beber alcohol, Snix.

Otra de esas locas noches, el elenco fue a la fiesta de Halloween de una de las maquilladoras del equipo, donde todos fueron vestidos como personajes de la serie infantil Rugrats mientras bebían alcohol en biberones.

‘Glee’: Salen a la luz los escándalos y excesos que el elenco de la serie tuvo detrás de las cámaras - Imagen 7

Por otro lado, Naya Rivera señala que la actriz Dianna Agron, que interpretó a Queen en la serie, acostumbraba a salir con tantos hombres, que le decían “la nueva Elizabeth Taylor“.

‘Glee’: Salen a la luz los escándalos y excesos que el elenco de la serie tuvo detrás de las cámaras - Imagen 8

Durante la fiesta de cumpleaños de Kevin McHale, Naya Rivera y Heather Morris hicieron un baile en ropa interior para Cory Monteith, “Estoy muy segura que Corey estuvo excitado todo el tiempo” continúa revelando la actriz.

‘Glee’: Salen a la luz los escándalos y excesos que el elenco de la serie tuvo detrás de las cámaras - Imagen 9

Naya asegura que ella y Corey se besaron sólo una vez “lo cual era algo muy extraño, en un elenco lleno de hormonas alborotadas y que siempre estaban dispuestos a ir a la acción”.

‘Glee’: Salen a la luz los escándalos y excesos que el elenco de la serie tuvo detrás de las cámaras - Imagen 10

Por supuesto, Rivera habló sobre su romance con el actor Mark Salling (que luego fue acusado de pedofilia), y admite que arruinó el automóvil del actor con comida y huevos al descubrir que este le fue infiel. “

‘Glee’: Salen a la luz los escándalos y excesos que el elenco de la serie tuvo detrás de las cámaras - Imagen 11

En un giro trágico de la historia detrás de las cámaras, los excesos y las fiestas llegaron a su fin cuando Corey Monteith murió por una sobredosis de heroína en julio de 2013. Tres años después de su muerte, Naya Rivera señala que “extraña profundamente a su amigo”.

LEE MÁS:

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

Smartwatches: novedosa solución para el cuidado del adulto mayor

Para algunos, hablar de smartwatches es una materia de moda; para otros, de tecnología. Pero para la tercera edad, estos dispositivos tecnológicos adosados a la muñeca pueden ser una herramienta de vital importancia. Según un estudio publicado por la Universidad de Génova, estos dispositivos de pulsera (wearable) poseen una serie de ventajas, entre ellas, la […]

Smartwatches: novedosa solución para el cuidado del adulto mayor - Imagen 1

SMILE presenta su nuevo disco “Salto mortal”

SMILE, el trío pop, presenta su nuevo material discográfico “SALTO MORTAL“, un disco que juega con la oscuridad y lo fluorescente, melodías de día, de noche y en el amanecer. Historias verídicas, entre pérdidas y búsquedas, donde finalmente encontraron este SALTO MORTAL. Bajo la producción y edición de Juan Cruz Marino, Santi Mealla, Loishka Producciones, […]

SMILE presenta su nuevo disco “Salto mortal” - Imagen 1