Paris Jackson ya no aguanta más: Rompe en lágrimas y le pide a haters que terminen su odio

Paris Jackson sostiene que es demasiado el odio que recibe en las redes sociales.

Paris Jackson ya no aguanta más: Rompe en lágrimas y le pide a haters que terminen su odio

septiembre 15th, 2016

Paris Jackson ya no aguanta más.

La mayor de las hijas del fallecido Michael Jackson, rompió en lágrimas en las redes sociales, donde se refirió a lo brutal que internet puede llegar a ser. “No entiendo cómo puede haber tanto odio en el mundo en este momento, he tratado de ser fuerte para salir adelante. He bloqueado a los haters e ignorado los comentarios.  He hecho muchas cosas”, expresó la joven en un su Historias de Instagram.

Paris Jackson no se refirió a qué hecho en particular la llevó a dar las emotivas declaraciones, pero la adolescente de 18 años siguió cuestionando las interacciones que tiene con sus 1,2 millones de seguidores en Twitter y los casi 800 mil fans de Instagram.

Paris Jackson ya no aguanta más: Rompe en lágrimas y le pide a haters que terminen su odio - Imagen 1

“No se porqué me he convertido en un objetivo fácil de los haters. Trato de ser amable con todas las personas. A todos les doy una oportunidad. Por lo general soy una persona en la que puedes confiar. Trato de mantenerme abierta con los seguidores respecto a lo que hago en mi vida cotidiana. Comparto mi vida con ustedes. Es poco lo que mantengo oculto. Soy una persona muy pública”, señaló la emocionada Paris, agregando “Lamento si algo de lo que hago les molesta. Quizás soy demasiado pública. No lo sé”.

Paris Jackson ya no aguanta más: Rompe en lágrimas y le pide a haters que terminen su odio - Imagen 2

Pero aún así, Paris no siempre ha sido una persona accesible. Si bien durante su niñez se  mantuvo en el ojo público, hace cuatro años se alejó de las redes sociales, luego de un intento de suicidio.

“Cuando tenía 14 años recibí tanto odio que, um, traté de suicidarme y me alejé de las redes sociales por dos años, pero nada cambió en este tiempo”, recuerda Paris.

Paris Jackson ya no aguanta más: Rompe en lágrimas y le pide a haters que terminen su odio - Imagen 3

Jackson no es la única famosa en ser el centro de ataques de los haters de internet. “Sé que no lo soy la única. Justin Bieber ha pasado por momentos difíciles, porque todas las chicas con las que sale son objeto de odio. A Sofia Richie, su novia, la conozco desde que tenía 12 o 12 años. Es una de las mujeres más dulces del mundo, y las personas le están diciendo que se quite la vida“, señala Paris sobre la hija del cantante Lionel Richie, que ha recibido tanto odio de los fans de Justin Bieber, que el ídolo del pop amenazó con hacer privado su Instagram y luego terminó cerrando la cuenta.

Paris concluyó con una suplica final: “Somos seres humanos. Todos tenemos un corazón, cerebro y sentimientos y cada vez que le dices cosas tan terribles a una persona, las dañas para siempre. Es agotador”

Aquí está el video original publicado por Paris en su Historias de Instagram:

 

LEE MÁS:

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags: