Selena Gomez hizo algo drástico para alejarse para siempre de Justin Bieber

Selena Gomez se hartó de Justin Bieber e hizo algo drástico para alejarse de él para siempre.

Selena Gomez hizo algo drástico para alejarse para siempre de Justin Bieber

septiembre 15th, 2016

Puede que Selena GomezJustin Bieber lleven unos cuantos años separados, sin embargo, el estigma de Jelena seguirá por siempre con ellos. No importa cuánto tiempo pase, con quién o dónde estén, el mundo siempre querrá juntarlos.

Selena Gomez hizo algo drástico para alejarse para siempre de Justin Bieber - Imagen 1

Además, su atracción es tan fuerte que aparentemente ni siquiera ellos mismos logran superarse. Nada más recordemos las innumerables indirectas que ambos se lanzan en las redes sociales, sus esporádicos encuentros casuales, ¡ah!, ¿Y cómo olvidar su más reciente pelea en Instagram?

Puede que la intérprete de Hands To Myself haya querido ignorarlo, sin embargo, sus sentimientos por Bieber se volvieron bastante notorios luego de reprocharle públicamente al cantante por develar de una forma tan abierta su nueva relación con Sofia Richie.

Selena Gomez hizo algo drástico para alejarse para siempre de Justin Bieber - Imagen 2

Y tal parece que este episodio fue la última gota que rebasó el vaso de la paciencia de Gomez, ya que de acuerdo con Us Weekly la ex estrella de Disney tomó una nueva medida para distanciarse aún más de su eterno amor.

De acuerdo a una fuente de este medio, Selena “cambió su número de teléfono”.

“Ella le dijo a todo el mundo que no se lo dieran a él”, advirtió el informante.

“Selena perdió el control”, dijo la fuente sobre la reacción de la cantante tras el fuerte intercambio de mensajes que surgió entre ella y Justin en Instagram. “Ella puede ser frágil emocionalmente y Justin es una de las mayores razones”.

Selena Gomez hizo algo drástico para alejarse para siempre de Justin Bieber - Imagen 3

Después de tanto drama, Selena está intentando tomar un merecido descanso para recargar su energía y su tranquilidad, es por ello que a finales de agosto la intérprete de Same old Love anunció su retiro temporal de los escenarios, como medida para trabajar en sus “ataques de pánico y depresión”.

“Tal y como muchos de ustedes saben, hace casi un año atrás revelé que tengo lupus, una enfermedad que puede afectar a las personas de formas diferentes”, dijo la cantante a People, el primer medio en reportar la historia. “He descubierto que la ansiedad, los ataques de pánico y la depresión pueden ser efectos secundarios del lupus, lo cual puede presentar sus propios retos”.

Lee más:

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news/cl

Tags:

,

,

,

,

,

,

,