Coreógrafo demanda a compañías de Michael Jackson por abusos sexuales y revela detalles de su estadía en Neverland

Coreógrafo australiano demandó a dos compañías del fallecido Michael Jackson.

Coreógrafo demanda a compañías de Michael Jackson por abusos sexuales y revela detalles de su estadía en Neverland

septiembre 14th, 2016

“Michael Jackson estaba detrás de la más sofisticada operación de abuso sexual infantil”, señaló el coreógrafo Wade Robson, en la demanda civil que acaba de presentar ante la corte, según consigna el medio Radar On Line.

En la controversial demanda, Robson señala que el Rey del Pop y su círculo cercano operaban su red ilícita bajo las compañías MJJ ProductionsMJJ Ventures, las que fueron creadas para el desarrollo y distribución del trabajo del cantante.

Coreógrafo demanda a compañías de Michael Jackson por abusos sexuales y revela detalles de su estadía en Neverland - Imagen 1

MJJ Productions manejó en sus instalaciones la más sofisticada red de abuso sexual de menores que el mundo ha conocido“, señaló el abogado de Robson, Vince Finaldi, agregando: “Si bien para el mundo MJJ Productions era una compañía multimedia dedicada al trabajo de Michael Jackson, la realidad es que su propósito era doble, y la otra función era darle todas las facilidades al cantante para localizar a menores de edad y poder abusar de ellos”.

El abogado también señaló que el equipo de Michael Jackson se encargaba de contactar a familias con niños para pasar a recogerlos en limusinas y llevados a Neverland, el famoso rancho del artista, a pasar unos extravagantes días de “vacaciones”.

Coreógrafo demanda a compañías de Michael Jackson por abusos sexuales y revela detalles de su estadía en Neverland - Imagen 2

“Que no los confundan, el rancho Neverland no era más que una orquestada trampa. El único propósito del lugar era cautivar a los niños para ser vestidos a gusto de Michael, quien luego decidía entre todos los menores disponibles a quien abusar”.

Mientras, el coreógrafo australiano señaló que “el abuso hacia mi comenzó cuando tenía sólo cinco años y se prolongó hasta que cumplí trece, momento en que la pubertad hizo que Michael Jackson perdiera interés en mí”

Wade Robson deberá declarar en la corte el próximo mes de marzo a raíz de la demanda civil que presentó contra MJJ VenturesMJJ Productions.

LEE MÁS:

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,