Explotan las redes sociales por muerte de Paris Hilton

Las redes sociales se incendiaron con la muerte de Paris Hilton.

Explotan las redes sociales por muerte de Paris Hilton

septiembre 14th, 2016

A los miembros de la familia Hilton en realidad no hace falta presentarlos a nadie. Gracias a la fama conseguida con la ayuda del dinero cobrado a lo largo de los años con los empresarios: Barron y (posteriormente) Richard Hilton, todos los miembros de esta poderosa familia gozan de un incesante interés de las masas. Desde luego, la miembro más reconocida del clan es Paris.

La heredera rubia de la fortuna relacionada con el mundo de la hostelería -que, hace tiempo indignó a todo el mundo revelando que, como creía, la más romántica de las ciudades del mundo fue llamada París en su honor-, hace un par de días se convirtió en una de las célebres más buscadas en la Red. Todo por culpa de los horrendos atentados, llevados a cabo en distintos barrios de “La Ciudad del Amor” .

Explotan las redes sociales por muerte de Paris Hilton - Imagen 1

Sin embargo, no hace falta que te rompas la cabeza: Paris Hilton (34 años) en realidad está más que bien, como siempre viviendo a lo grande en Los Angeles y disfrutando de una vida digna de una princesa.

Después de los horrorosos acontecimientos que tuvieron lugar en “La Ciudad de Las Luces”, la red (¡con razón!) se llenó de imágenes, fotos de perfil y banderas de la patria de Coco Chanel, Napoleón y Edith Piaf… La mayoría de las publicaciones posteadas al respecto iban acompañadas de un emotivo hashtag: “Pray For Paris” (en castellano: “oremos por París”). Al parecer, sin embargo, no todos las han cazado al vuelo.

Aunque puede parecer una broma de mal gusto, a pesar de que las malas noticias se esparcieron por todo el mundo a la velocidad de la luz, muchos internautas provenientes de Estados Unidos han interpretado esta frase de forma más que errónea.

Explotan las redes sociales por muerte de Paris Hilton - Imagen 2

¿Qué fue lo que pasó? Pues, los estadounidenses de forma masiva empezaron a preguntar por la hija de Richard Hilton. En Internet aparecieron numerosos post, en los que los internautas preguntaban por la salud y el estado de la ex-amiga de Kim Kardashian. Algunos de ellos incluso empezaron a rezar por la salud de la célebre, otros lamentaron la supuesta pérdida que acaba de sufrir su familia…

Algunos de los ejemplos son:

Mi corazón está con Paris Hilton y su familia <3”“¿Qué ha pasado con Paris Hilton? ¿Ha muerto ya?”“¿Será que la mocosa de Hilton ha muerto? Si no, ¿de qué se trata todo eso de #PrayForParis?”

Felicidades a todos los bien informados, de verdad… Y luego se ofenden, cuando se les llama ignorantes…

Explotan las redes sociales por muerte de Paris Hilton - Imagen 3

Lee más:

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

Smartwatches: novedosa solución para el cuidado del adulto mayor

Para algunos, hablar de smartwatches es una materia de moda; para otros, de tecnología. Pero para la tercera edad, estos dispositivos tecnológicos adosados a la muñeca pueden ser una herramienta de vital importancia. Según un estudio publicado por la Universidad de Génova, estos dispositivos de pulsera (wearable) poseen una serie de ventajas, entre ellas, la […]

Smartwatches: novedosa solución para el cuidado del adulto mayor - Imagen 1

SMILE presenta su nuevo disco “Salto mortal”

SMILE, el trío pop, presenta su nuevo material discográfico “SALTO MORTAL“, un disco que juega con la oscuridad y lo fluorescente, melodías de día, de noche y en el amanecer. Historias verídicas, entre pérdidas y búsquedas, donde finalmente encontraron este SALTO MORTAL. Bajo la producción y edición de Juan Cruz Marino, Santi Mealla, Loishka Producciones, […]

SMILE presenta su nuevo disco “Salto mortal” - Imagen 1