Se ha revelado la verdad sobre la misteriosa muerte de Brittany Murphy

Por fin se ha revelado el misterio que rodea a la muerte de Brittany Murphy.

Se ha revelado la verdad sobre la misteriosa muerte de Brittany Murphy

septiembre 13th, 2016

Nada en Hollywood causa tal sensación como las muertes inesperadas de las celebridades. Los amoríos, embarazos, peleas y relaciones entre las personas conocidas en la farándula no pueden ni compararse con las noticias sobre el fallecimiento de alguien famoso: y sobre todo cuando el desdichado individuo pierde la vida estando en la cresta de la ola, y con toda la vida por delante. Los casos que prueban la veracidad de dicha tesis, son más numerosos de lo que parece…

Se ha revelado la verdad sobre la misteriosa muerte de Brittany Murphy - Imagen 1

Basta con pensar en James Dean, Marilyn Monroe, Paul Walker o Heath Ledger (o, hablando de la música, Amy Winehouse, Kurt Cobain, Elvis Presley, Tupac Shakur o Selena Quintanilla) para darse cuenta de que estamos en lo cierto. Uno de los casos abiertos más conocidos y polémicos en los últimos años tiene que ver con una joven actriz cuya muerte estremeció Hollywood en 2009. Se trata de Brittany Murphy (f. 32).

La hermosa actriz y cantante nacida en Atlanta (Georgia, EE. UU.) falleció a sus 32 años de edad, a causa de las complicaciones relacionadas con una neumonía combinada con el supuesto uso de estupefacientes. Cinco meses después de su muerte, su esposo, el guionista británico Simon Monjack (f. 40), perdió la vida -supuestamente- debido a las mismas causas. Aunque desde entonces han pasado ya casi 7 años, resulta que no todo el mundo se conforma con las explicaciones proporcionadas al respecto por los médicos.

Se ha revelado la verdad sobre la misteriosa muerte de Brittany Murphy - Imagen 2

El padre de Murphy, Angelo Bertolotti, desde que ocurrió la tragedia se rehúsa a creer en lo que todo el mundo opina sobre las causas del fallecimiento de su hija: hace poco incluso solicitó una análisis adicional del nivel de las toxinas en los cuerpos de los difuntos cónyuges, y con ello dejó perpleja a la opinión pública. La investigación demostró que en el cuerpo de la actriz había rastros de altos niveles de 10 metales, por lo general presentes sólo en las pesticidas y medios químicos usados para… erradicar insectos.

Se ha revelado la verdad sobre la misteriosa muerte de Brittany Murphy - Imagen 3

Para la sorpresa de todo el mundo, los especialistas afirmaron que entre los efectos secundarios causados por las sustancias de este tipo se encuentran jaquecas, mareos y neumonía. Por si fuera poco, la persona acusada por el progenitor de Brittany de provocar la muerte de ella y su marido pertenece a la familia directa de la difunta artista. Tanto Bertolotti, como muchas otras personas, sospechan de… la madre de Murphy, Sharon.

Se ha revelado la verdad sobre la misteriosa muerte de Brittany Murphy - Imagen 4

El asunto es sumamente delicado debido al hecho de que si la mujer hubiera llamado ambulancia 24 horas antes, si hija habría podido seguir viva hasta el día de hoy. No obstante, como contaba Sharon, debido a la gran cantidad de medicinas que había tomado su hija para combatir los síntomas y dolores, fue incapaz de notar el deterioro de su estado. Hoy, las muertes de su hija y yerno las describe como “devastadoras”, pero al mismo tiempo se defiende de las acusaciones de Bartoletti.

Se ha revelado la verdad sobre la misteriosa muerte de Brittany Murphy - Imagen 5

Como informa el portal LaPrensa.hn, Sharon Murphy crió a su hija como madre soltera: se separó de su padre cuando la niña sólo contaba con un año de edad. Como dice, Brittany era su única familia y las dos eran inseparables, sobre todo durante la década que su ex pareja había pasado entre rejas. Según ella, ahora que la actriz ya no puede defenderse, su progenitor busca aprovecharse de la fama, el renombre y los buenos recuerdos de ella.

Se ha revelado la verdad sobre la misteriosa muerte de Brittany Murphy - Imagen 6

¿Y tú, qué piensas sobre su muerte? ¿Te parece que tanto Brit, como su marido de verdad perdieron la vida a causa de una sobredosis de drogas y enfermedades? ¿O estarías dispuesto a dar fe a lo que proclama Angelo Bartelotti, quien asegura que su hija nunca había tenido problemas con anorexia, anemia y sustancias tóxicas?

Se ha revelado la verdad sobre la misteriosa muerte de Brittany Murphy - Imagen 7

Lee más:

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

Este es Guerra el nuevo video de Residente

René Pérez Joglar, mejor conocido como Residente, anunció HOY el estreno mundial de su nuevo video “Guerra” tema incluido en su primer álbum como solista. El estreno del video va acompañado por el lanzamiento de un nuevo proyecto cuyo propósito es promover la paz y concientizar a cerca de las víctimas de conflictos alrededor del mundo. El nuevo […]

Este es Guerra el nuevo video de Residente - Imagen 1

Este es Friends el nuevo tema de Justin Bieber junto a Bloodpop

Justin Bieber sigue vigente mucho más ahora que presenta su más reciente sencillo, titulado “Friends” en colaboración con Bloodpop, un reconocido productor musical quien previamente ha trabajado con artistas de la talla de Madonna, Skrillex, Charlie XCX y por supuesto con el artista más grande de los últimos tiempos Justin Bieber, en donde protagonizo como […]

Este es Friends el nuevo tema de Justin Bieber junto a Bloodpop - Imagen 1