Miley Cyrus jura que jamás volverá a pisar una alfombra roja

Miley Cyrus tomó una radical decisión al prometer no volver jamás a la alfombra roja.

Miley Cyrus jura que jamás volverá a pisar una alfombra roja

septiembre 13th, 2016

Caminar en la alfombra roja es algo esencial para la carrera de cualquier famoso. Sí, porque a pesar de ser visto como un acto de completa vanidad, ese tipo de eventos es donde se reúne la prensa y los fotógrafos para promocionar el trabajo de actores, músicos y celebridades en general. Sin embargo, a Miley Cyrus parece no importarle, ya que tomó una radical decisión. 

Miley Cyrus jura que jamás volverá a pisar una alfombra roja - Imagen 1

En la úlima edición de la revista Elle, Miley Cyrus prometió no volver a pisar una alfombra roja. “El año pasado fui a la premiere de A Very Murray Christmas, y juro que no volveré a pisarla. ¿Por qué, si la gente se está muriendo, estoy en una alfombra que es roja? ¿Porque ‘soy importante’? ¿Porque ‘soy famosa’?”, dijo y agregó: “Así no es como hago las cosas”.

Para concluir de explicar su rechazo al glamour de la alfombra roja, Miley señaló: “Es como un sátira: es como Zoolander, en referencia a la película protagonizada por Ben Stiller, donde interpreta a un superficial top model. Miley Cyrus se encuentra actualmente participando como jurado en la versión estadounidense del programa The Voice, junto a Adam Levine, Alicia Keys y Blake Shelton.

LEE MÁS:

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,