Estos son los secretos mejor guardados por el clan Kardashian

Estos son los secretos que las Kardashian no quieren que sepas de ellas.

Estos son los secretos mejor guardados por el clan Kardashian

septiembre 13th, 2016

Desde hace un par de años, el apellido Kardashian pasa de boca en boca en casi todas partes del mundo: tanto las personas jóvenes, como mayores tienen, aunque sea, una mínima idea acerca de la identidad de un grupo de mujeres morenas y voluptuosas que van conquistando el mundo de farándula, aunque en realidad ninguna de ellas posee talentos. Las Kardashian no cantan, no bailan, no actúan ni escriben, pero seguramente saben vender su imagen.

Estos son los secretos mejor guardados por el clan Kardashian - Imagen 1

1. El clan de las Kardashian es bastante numeroso. Su punto central lo supone Kim (35 años), versión moderna de una princesa, esposa del rapero más egocéntrico del mundo, Kanye West (38 años) y madre de su hija North (2 años), que actualmente está esperando su primer hijo varón. La célebre millonaria, cuyo rasgo característico son unas nalgas súper exuberantes, una veneración absoluta por el marido, y una afición a llevar el maquillaje completo a todas horas, tiene tres hermanos naturales (Kourtney, de 36 años: madre de tres hijos mucho más sencilla que su famosa hermana menor, Khloé, de 31 años: conocida por su humor sarcástico y un tormentoso matrimonio con el jugador de baloncesto, Lamar Odom, y Rob, de 28 años: el miembro de la familia que menos seguro se siente delante de las cámaras que realizan el reality show basado en la vida de su familia y hace poco ha pasado una crisis nerviosa).

Estos son los secretos mejor guardados por el clan Kardashian - Imagen 2

2. Todos ellos son hijos del difunto abogado Robert Kardashian (quien se hizo conocido gracias al proceso judicial en el que defendía a la estrella de fútbol americano, O. J. Simpson, acusado del asesinato de su esposa y el amante de ella y, posteriormente, absuelto de todos los cargos) y Kris Houghton (quien, después de casarse por segunda vez con el ex-atleta y ganador de medallas en los juegos olímpicos, Bruce Jenner (65), tomó su apellido).

Estos son los secretos mejor guardados por el clan Kardashian - Imagen 3

3. Del matrimonio contraído entre Kris Kardashian (60) y Bruce Jenner nacieron dos hijas más. La mayor de ellas, Kendall (20 años), aparentemente la más tranquila y equilibrada de todas sus hermanas, desde el año 2006 trabaja de modelo, desfilando para las marcas más populares del planeta: Marc Jacobs, Chanel, Givenchy, Balmain. Además, es la última musa de Karl Lagerfeld. En cuanto a la benjamina del clan, Kylie (18 años), su mayor logro es hacerse cada vez más físicamente parecida a su hermanastra, Kim, con la ayuda de diversas cirugías y tratamientos estéticos.

Estos son los secretos mejor guardados por el clan Kardashian - Imagen 4

4. Mientras el reality show “Las Kardashian”, realizado por la televisión estadounidense desde octubre de 2007, es un proyecto que abarca a toda la familia, tanto las chicas Kardashian, como las Jenner tratan de ganar dinero también por su propia cuenta. Además del programa “básico” que narra la vida de todos ellos, se graban series enteras cuyas protagonistas son las hermanas por separado o con sus parejas. Asimismo, mucha fama cobra últimamente el programa basado en el personaje de Bruce Jenner, desde hace un par de meses conocido bajo el nombre de Caitlyn. El incesante interés de los medios de comunicación le fue asegurado por una decisión sobre el cambio de género y la cirugía a la que se sometió en junio de 2015 con el fin de cumplir su sueño de convertirse en una mujer.

Estos son los secretos mejor guardados por el clan Kardashian - Imagen 5

5. Pudimos escuchar por primera vez sobre Kim Kardashian gracias a su amistad con la heredera de la fortuna hotelera, Paris Hilton. Sin embargo, puesto que la más emprendedora de las hermanas nunca quiso permanecer en la sombra de su famosa amiga, pronto en la Red apareció un video pornográfico casero que Kim había grabado con su novio, Ray J. Cuando la grabación fue vendida a un distribuidor oficial, su carrera aceleró de manera increíble, abriendo la puerta a la (bastante mala) fama a toda su familia.

Estos son los secretos mejor guardados por el clan Kardashian - Imagen 6

6. Tanto Kim, como sus hermanas ganan mucho dinero por hacer publicidad de diversos productos y marcas (generalmente cosméticos y ropa). Aunque a decir verdad ninguna de ellas posee talentos ni capacidades notables, todas se han hecho famosas gracias al hecho de aparecer en numerosas fiestas organizadas en Hollywood. Basta con agregar que la madre de las chicas, Kris Jenner, se enfada cuando alguien menciona que su clan se hizo famoso por nada. La mujer incluso dentro de su casa se hace llamar “maMager”, y a su familia se refiere usando las palabras “nuestra marca”. Al fin y al cabo, si en los tiempos que corren todo se puede comprar, ¿por qué no poder venderlo todo también?

Estos son los secretos mejor guardados por el clan Kardashian - Imagen 7

7. El ejemplo de Kim y sus parientes demuestra a los espectadores que no hace falta ser una persona extraordinaria ni superdotada para hacerse ver y lograr éxito. Las jóvenes mujeres, que prevalecen entre las personas aficionadas a “Las Kardashian”, gracias a la influencia de las famosas morenas se atreven a soñar con la fama, el dinero y una carrera internacional que no siempre tienen que ver con el hecho de demostrar algo valioso a cambio. Todas las hermanas ganan sumas astronómicas, tienen miles de seguidores en Instagram y Twitter, ostentan su vida diaria mediante cientos de selfies y publicaciones en Facebook, y gozan de la vida a más no poder. Sin embargo, mirándolo bien, los principales factores por los que se caracterizan los miembros del clan Kardashian-Jenner son: falta de formación, superficialidad absoluta y… cierto grado de patología. El tiempo dirá si la familia conocida en todo el mundo quedará grabada en la memoria colectiva por algo más que posar en fotos y llevar ropa de marca.

Estos son los secretos mejor guardados por el clan Kardashian - Imagen 8

Lee más:

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

“Pónganme en una tumba”: desgarradores mensajes suicidas de niño con autismo sensibilizan a las redes

Un niño de ocho años que escribió una desgarradora serie de notas sobre “querer ser normal” e “intentó matarse con tijeras” ha estado esperando semanas de ayuda, según su familia. La familia de Jack Rogan, que es autista, dijo que había comenzado a decir “por favor, que todos me olviden”, “quemenme vivo” y otras cosas impactantes durante el […]

“Pónganme en una tumba”: desgarradores mensajes suicidas de niño con autismo sensibilizan a las redes - Imagen 1