11 actores de Hollywood que estuvieron al borde de la muerte en el set de filmación

Las vidas de estos actores han estado en riesgo luego de peligrosos accidentes ocurridos en el set.

11 actores de Hollywood que estuvieron al borde de la muerte en el set de filmación

septiembre 12th, 2016

La seguridad en los sets de Hollywood es toda una prioridad para los estudios, pero existen momentos en los que no se puede controlar todo y el equipo técnico y los propios actores han pasado por un gran susto en peligrosos accidentes.

Esta es una lista de 11 actores que estuvieron al borde de la muerte en el set de grabación:

1. Jason Statham

11 actores de Hollywood que estuvieron al borde de la muerte en el set de filmación - Imagen 1

Jason Statham estuvo a punto de morir mientras se encontraba en el rodaje de Los Indestructibles 3, cuando la camioneta que conducía se quedara sin frenos y se hundiera en el Mar Negro. Afortunadamente, Statham logró salir de la camioneta ileso mientras esta se hundía. El actor británico ya que había tenido un curso especial de buceo y antes de ser estrella tuvo un pasado como nadador profesional, lo que de seguro salvó su vida.

2. Jackie Chan

11 actores de Hollywood que estuvieron al borde de la muerte en el set de filmación - Imagen 2

Mientras el actor chino se encontraba rodando La Armadura de Dios, cayó realizando un truco que no suponía ningún riesgo para Chan, pero el accidente le llevó a que le hicieran una cirugía cerebral  que le llevó a que le pusieran una placa de metal en la cabeza.

3. George Clooney

11 actores de Hollywood que estuvieron al borde de la muerte en el set de filmación - Imagen 3

El accidente de Clooney fue tan grave que llegó a romperse la espalda mientras rodaba la película Syriana. El dolor que el actor sentía era tan fuerte que incluso pensó en suicidarse en el hospital. Clooney tras su recuperación confesó lo siguiente: “Yo estaba acostado en una cama del hospital con una vía  intravenosa en el brazo, incapaz de moverse, tener estos dolores de cabeza, donde se siente como que está teniendo un derrame cerebral”.

4. Isla Fisher

11 actores de Hollywood que estuvieron al borde de la muerte en el set de filmación - Imagen 4

En el filme Los Ilusionistas, Isla Fisher tuvo que realizar una escena en un tanque de  agua en la que debía quitarse una cadena. Mientras se rodaba la escena, a la actriz se le atascó la  cadena y la gente del rodaje pensó que ella seguía actuando por lo que no se percataron de que en realidad se estaba ahogando. “Tuve que nadar muy al fondo;… yo no podía levantarme Todo el mundo pensaba que estaba actuando fabulosamente realidad estaba ahogando, nadie se dio cuenta de que estaba realmente luchando “. Aseguró Isla en una entrevista.

5. Viggo Mortensen

11 actores de Hollywood que estuvieron al borde de la muerte en el set de filmación - Imagen 5

Mientras hacia el papel de Aragorn en el Señor de los Anillos: Las dos Torres, al actor le tocó rodar una escena en un río. El equipo de producción no se dio cuenta de que la corriente del río estaba demasiado fuerte. El actor rozó la muerte y casi se ahoga debido al peso de su traje.

6. Chevy Chase

11 actores de Hollywood que estuvieron al borde de la muerte en el set de filmación - Imagen 6

Chase casi muere en 1981, cuando fue electrocutado en el filme Modern Problems. El actor perdió el conocimiento y estuvo al borde de la muerte.

7. Gerard Butler

11 actores de Hollywood que estuvieron al borde de la muerte en el set de filmación - Imagen 7

Mientras Butler rodaba la película Of Men and Mavericks casi se ahoga haciendo una escena de surfing. Las grandes olas le dejaron un mal sabor al actor.

8. Charlize Theron

11 actores de Hollywood que estuvieron al borde de la muerte en el set de filmación - Imagen 8

Charlize estuvo a punto de morir en el set de Aeon Flux. La actriz estaba realizando una voltereta hacia atrás y se accidentó el cuello. Tras ocho semanas de recuperación el filme volvió a rodarse.

9. Diane Kruger

11 actores de Hollywood que estuvieron al borde de la muerte en el set de filmación - Imagen 9

Diane casi muere estrangulada en el rodaje de Bastardos sin Gloria cuando su director Quentin Tarantino intentaba conseguir una acción de estrangulamiento que fuera real. La escena casi se le va de las manos al director: Llegó a ser tan realista que la actriz perdió el conocimiento.

10. Michael J. Fox

11 actores de Hollywood que estuvieron al borde de la muerte en el set de filmación - Imagen 10

Mientras Fox rodaba una de las entregas de Volver al Futuro se terminó colgando por accidente en una escena que involucraba una soga, hasta que el equipo y el resto del reparto se dieron cuenta de que se estaba ahogando realmente.

11. Martin Sheen

11 actores de Hollywood que estuvieron al borde de la muerte en el set de filmación - Imagen 11

Mientras rodaba una escena en la selva, Sheen sufrió un ataque al corazón y tuvo que arrastrarse para que le ayudaran.

LEE MÁS:

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,