Chloë Grace Moretz anuncia que deja el cine tras su quiebre con Brooklyn Beckham

Chloë Grace Moretz ha vivido unos agotadores días, los cuales la llevaron a tomar una fuerte decisión.

Chloë Grace Moretz anuncia que deja el cine tras su quiebre con Brooklyn Beckham

septiembre 12th, 2016

La actriz y modelo Chloë Grace Moretz, de 19 años, lleva en la actualidad una vida muy ocupada. A pesar de su corta edad, la joven ya tiene la impresionante cifra de 57 créditos entre cine y televisión  (comenzó a actuar con tan sólo 7 años). Es por este motivo, además de su reciente quiebre amoroso con Brooklyn, el hijo de Victoria y David Beckham, luego de un pasar unos románticos meses de verano boreal, que Chloë ha decidido dejar los sets fuera de su vida.

Chloë Grace Moretz anuncia que deja el cine tras su quiebre con Brooklyn Beckham - Imagen 1

Así es, la actriz señaló a The Hollywood Reporter que dejará el mundo del cine a un lado para encontrarse espiritualmente y enfocarse en ella misma.

La rubia señala: “Dejé atrás el cine porque quiero redefinir quien soy y así poder interpretar roles que tengan mi sello. Me di cuenta que necesito un descanso”. Y vaya que tiene la razón.

Chloë Grace Moretz anuncia que deja el cine tras su quiebre con Brooklyn Beckham - Imagen 2

Si eres fan de Chloë de seguro te estás preguntando qué es lo que pasará con las interpretaciones en cine que la actriz tenía programadas para el futuro, como la nueva versión de acción en vivo de La Sirenita. Oficialmente nada se ha comunicado sobre el impacto que tendrá la decisión de Chloë, aunque no te desesperes, porque aún hay películas programadas a estrenarse en un futuro cercano porque, como sabes, las películas se graban varios meses antes de su estreno.

LEE MÁS: Si ves una mariposa morada en un hospital, estás frente a algo realmente trágico

Específicamente hablamos de November Criminals y el drama psicológico Brain on Fire, las que se estrenan hacia finales de este año, así que tendremos la oportunidad de despedirnos de Chloë en la gran pantalla antes de su gran descanso.

Chloë Grace Moretz anuncia que deja el cine tras su quiebre con Brooklyn Beckham - Imagen 3

Para los curiosos, The Hollywood Reporter además señaló que Chloë no pasará su tiempo libre de fiesta o viendo Netflix en el sofá de su casa, sino que la joven se mantendrá ocupada produciendo no una, sino dos series de televisión.

¿Algo más?

La joven se encuentra participando en la campaña de Hillary Clinton hacia La Casa Blanca, así es, además de ser una talentosa actriz, Chloë participa activamente en respaldar sus valores políticos. Con razón  Chloë Grace Moretz tiene tantos seguidores en el mundo.

LEE MÁS:

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news/cl

Tags:

,

,

,

,