La amante secreta de Michael Jackson reveló todos sus secretos más oscuros

La novia secreta de Michael Jackson por fin habló y contó sus más oscuros secretos.

La amante secreta de Michael Jackson reveló todos sus secretos más oscuros

septiembre 11th, 2016

La muerte de Jackson puso fin a una vida turbulenta y trágica. El cantante nació el 29 de agosto de 1958 en Indiana, EEUU. Inició su carrera artística a los 11 años de edad como miembro del grupo Los Jackson Five, que formaron cinco hermanos en la familia. En los años 1980 era indiscutiblemente el artista más influyente en la música pop y fue pionero de los videos musicales transmitidos entonces por el canal MTV. Michael fue famoso por sus bailes frenéticos en que se agarraba la ingle y cantaba con voz alta salpicada de chillidos y temblores.

La amante secreta de Michael Jackson reveló todos sus secretos más oscuros - Imagen 1

Su guante solitario y apretada chaqueta de militar con charreteras eran lo que más lo distinguían, aparte de su semblanza varias veces alterada por la cirugía. Con el paso de los años su tez se volvía más pálida y su nariz más espigada. Su álbum “Thriller”, lanzado en 1982 y que incluyó los éxitos “Beat It”, “Billie Jean” y “Thriller”, sigue siendo hasta el día de hoy el más vendido en la historia con 26 millones de ejemplares.

La amante secreta de Michael Jackson reveló todos sus secretos más oscuros - Imagen 2

El día de su muerte fue muy duro para sus seguidores: “No es una broma, ha desaparecido el rey del pop”, dijo Michael Harris, un neoyorquino de 36 años, leyendo un mensaje de texto en su celular. “Es como cuando asesinaron a Kennedy, siempre voy a recordar este momento”. Sin embargo, la amante secreta de Michael Jackson ha desvelado todo sobre su vida.

La amante secreta de Michael Jackson reveló todos sus secretos más oscuros - Imagen 3

Ha habido un montón de noticias sobre Michael Jackson últimamente, y seamos sinceros, la mayor parte de estas noticias no son buenas. Pero ya seas amante del rey del pop o lo odies, no puedes negar de ninguna manera lo fascinante que era su vida. Estamos seguros de que por lo menos conoces una canción suya, ¿te suena “Thriller”?, sí, la que salen los zombis bailando. Pues es de Michael, y forma parte del disco más vendido de la historia.

La amante secreta de Michael Jackson reveló todos sus secretos más oscuros - Imagen 4

Y a pesar de que fue una de las estrellas más destacadas de la historia, todavía hay mucho que no sabemos acerca de él. Bueno, si has esperado con ansia los detalles secretos más jugosos de la vida de Jackson, estarás contento de saber que uno de sus desconocidas ex amantes está a punto de publicar un libro que revela una tonelada de secretos sobre su vida privada.

La amante secreta de Michael Jackson reveló todos sus secretos más oscuros - Imagen 5

Shana Mangatal conoció al legendario músico en 1988 y fueron amigos hasta el último día de su vida. Desde esa fecha, no pasó mucho tiempo hasta que Jackson y Shana empezaron a salir en secreto. Sobre la muerte de Michael hay muchas teorías, por lo que esta ex-amante finalmente ha develado la verdad.

La amante secreta de Michael Jackson reveló todos sus secretos más oscuros - Imagen 6

Durante los siguientes 20 años, Mangatal se encontró a sí misma pasando tanto tiempo con Michael Jackson como pudo. Su relación nunca se hizo pública y básicamente se consistía en muchas llamadas telefónicas salidas de tonto y en románticas salidas secretas. Shana anuncia que estuvo con Michael antes, durante y después de sus dos matrimonios. Pero también dice que Michael fue un buen hombre quye nunca engañó a sus esposas.

La amante secreta de Michael Jackson reveló todos sus secretos más oscuros - Imagen 7

Mangatal dice que Michael coqueteó con ella desde su primer encuentro, y al instante se enamoró de él. Ella quería una relación formal con él, pero los matrimonios de Michael hicieron difícil la cosa. Sin embargo, todavía continuaron hablando, e incluso Michael le daba un papel en tantos proyectos como le era posible. Se portó bastante bien con ella en todos los sentidos.

La amante secreta de Michael Jackson reveló todos sus secretos más oscuros - Imagen 8

“Fueron 20 años de encuentros diferentes y conversaciones telefónicas íntimas … era algo más de lo que se puede explicar en una frase,” explica Mangatal. “Era muy respetuoso de sus matrimonios y es por eso que la relación era muy esporádica.” Aparte de esto, Shana habló acerca de los últimos escándalos de Michael, por los que fue tristemente famoso en sus últimos días de vida, sus declaraciones no te dejarán indiferente…

La amante secreta de Michael Jackson reveló todos sus secretos más oscuros - Imagen 9

Sin embargo, a pesar de que sus escarceos durante sus matrimonios constituyen una gran parte del libro, hay una sección que todo el mundo estará deseoso de leer: cómo afrontaron juntos los dos casos de abusos a menores de los que Michael fue acusado. Shana no dudó en expresar su opinión acerca de las acusaciones que rodean a Jackson… “¡Él no es asexual!No es un hombre al que le guste abusar de niños, ¡es una persona normal!”

La amante secreta de Michael Jackson reveló todos sus secretos más oscuros - Imagen 10

Shana comenta que, innegablemente le gustaban las mujeres. Si no, no hubiera salido con ella durante 20 largos o no se habría casado dos veces. El libro se publicará a finales de noviembre y desde su anuncio se ha convertido rápidamente en uno de los libros más esperados del año. Shana dice que espera que el libro ayude a solucionar las dudas de los fans de Jackson.

La amante secreta de Michael Jackson reveló todos sus secretos más oscuros - Imagen 11

Si eres su fan lo considerarás el mejor cantante de pop de todos los tiempos, y llevarás seguramente la razón. Pero es posible que tengas un mala opinión sobre él por sus últimas polémicas, aunque sea ha demostrado en los últimos años que la acusación era mentira.

Lee más:

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,