Así está el elenco de ‘Titanic’ 18 años después

Titanic se convirtió en uno de los mayores éxitos de taquilla en la historia del cine.

Así está el elenco de ‘Titanic’ 18 años después

septiembre 9th, 2016

Titanic la película sobre dos jóvenes de distintas clases sociales que se enamoran a bordo del trasatlántico que trágicamente se hunde en el Océano Atlántico estuvo nominada a 14 premios Oscar, de los cuales obtuvo 11 y se convirtió en una de las películas más queridas y con mayor recaudación en la historia del cine.

Mira cómo ha cambiado su elenco a más de 18 años desde su estreno: 

Leonardo DiCaprio

Leonardo DiCaprio tenía 23 años cuando interpretó a Jack Dawson y se robó los corazones de todas las jovencitas del mundo. Actualmente es uno de los mayores talentos de la actuación y ganó un Oscar este año al mejor actor por El Renacido, además está muy comprometido con el medioambiente.

Así está el elenco de ‘Titanic’ 18 años después - Imagen 1

Kate Winslet

Su papel como la aristócrata Rose Dewitt Bukater disparó su carrera, siendo hasta el día de hoy una reconocida actriz en la industria.

Así está el elenco de ‘Titanic’ 18 años después - Imagen 2

Bill Paxton

Su papel como el cazador de tesoros venía precedido de importantes apariciones en películas como Aliens y Apollo 13. Actualmente se dedica más a las series de televisión, como Big Love la que protagonizó hasta hace un tiempo.

Así está el elenco de ‘Titanic’ 18 años después - Imagen 3

Billy Zane

Zane interpretó al arrogante novio millonario de Rose, Cal Hockley. Luego de la película Billy Zane participó en series como Charmed y actualmente está más dedicado al teatro en Broadway.

Así está el elenco de ‘Titanic’ 18 años después - Imagen 4

Kathy Bates

La actriz ganadora del Oscar por el thriller Misery interpretó a la nueva millonaria Molly Brown, mujer que realmente fue una pasajera del Titanic. Actualmente destaca por aparecer en distintas temporadas de la popular serie de terror American Horror Story.

Así está el elenco de ‘Titanic’ 18 años después - Imagen 5

Danny Nucci

Nucci interpretó a Fabricio, el amigo italiano de Jack, que tiene un trágico final. El actor se ha dedicado a trabajar en series de televisión como Castle y The Fosters.

Así está el elenco de ‘Titanic’ 18 años después - Imagen 6

Jonathan Hyde

La audiencia lo recuerda como el temeroso aristócrata dueño del Titanic que busca la forma de subirse a un bote salvavidas durante el desastre. Hyde ha participado en películas como La Momia y actualmente es parte de la serie The Strain.

Así está el elenco de ‘Titanic’ 18 años después - Imagen 7

Victor Garber

Fue el diseñador del Titanic que advirtió a Rose sobre el trágico destino del trasatlántico. Su carrera ha estado bien movida en todos los formatos, donde actualmente participa en dos series: The Flash y Legends of Tomorrow

Así está el elenco de ‘Titanic’ 18 años después - Imagen 8

LEE MÁS:

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news/cl

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,