Este es el defecto que tiene Victoria Beckham en uno de sus pies

La ex Spice Girls ya no teme en exhibir sus imperfecciones. A sus 42 años ha comenzado a tomarse la elegancia con cierto relajo.

Este es el defecto que tiene Victoria Beckham en uno de sus pies

septiembre 8th, 2016

Pocas mujeres en este mundo tienen la elegancia de Victoria Beckham. Su forma de vestirse, su pose ante las cámaras, su mirada, la vuelven una mujer imponente.

Pero hace tiempo que decidió cambiar esa elegancia por un poco de comodidad. Por los dolores en sus juanetes, dejó de usar sus famosos zapatos stilettos y pasó a un calzado que cubra menos y deje al descubierto lo más que se puede.

Este es el defecto que tiene Victoria Beckham en uno de sus pies - Imagen 1

Es que la ex Spice Girls y esposa de David Beckham tiene un problema que no sólo ella lo reconoce, también diferentes medios lo han señalado más de una vez. “Odio mis pies, son mi cruz, son la peor parte de mí”, dijo ella en una vieja entrevista evidenciando su pudor sobre el tema.

“Simplemente ya no puedo con los tacones. Al menos no cuando estoy trabajando. Viajo mucho. La ropa tiene que ser simple y cómoda”, dijo meses atrás dejando en claro que la elegancia no es lo más importante.

LEE MÁS:

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,