Madonna se rinde y entrega la custodia de su hijo Rocco a Guy Ritchie

Madonna y su ex esposo Guy Ritchie han llegado finalmente a un acuerdo por la custodia del hijo que comparten.

Madonna se rinde y entrega la custodia de su hijo Rocco a Guy Ritchie

septiembre 8th, 2016

Después de meses de escándalos, Madonna y su ex esposo Guy Ritchie han llegado finalmente a un acuerdo por la custodia del hijo que comparten Rocco Ritchie, de 16 años. 

Madonna se rinde y entrega la custodia de su hijo Rocco a Guy Ritchie - Imagen 1

Según una fuente cercana a Madonna (58), “Todo lo que Madonna realmente quería era tener una relación sólida y de amor con su  hijo nuevamente, ¡y ahora la tendrá!”.

Rocco tiene muchos amigos y va al colegio en Londres. Pero desafortunadamente, no tiene nada de eso ni en Los Angeles ni Nueva York.

Madonna fue muy insistente y presionó a Rocco para que regresara a Estados Unidos, luego que éste se mudara a con su padre durante la navidad del año pasado y contra voluntad de su madre. Pero fue en junio de este año cuando la reina del pop viajó a Londres para convencerlo de regresar y cambió su parecer.

Madonna se rinde y entrega la custodia de su hijo Rocco a Guy Ritchie - Imagen 2

“Madonna conoció a los amigos de Rocco y vio que su hijo pertenece a un círculo social. Abrió los ojos y se dio cuenta que lo mejor para ella no era necesariamente lo mejor para sus hijos”.

¿Qué sucederá entonces con el hijo de la “chica material”?

“Rocco terminará la escuela en Londres, pero viajará constantemente a visitar a Madonna y pasará la mayor parte del verano en Los Angeles. La cantante además quiere comprar otra casa en Inglaterra para que ella y su hijo formen una relación cercana”.

LEE MÁS:

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

“Pónganme en una tumba”: desgarradores mensajes suicidas de niño con autismo sensibilizan a las redes

Un niño de ocho años que escribió una desgarradora serie de notas sobre “querer ser normal” e “intentó matarse con tijeras” ha estado esperando semanas de ayuda, según su familia. La familia de Jack Rogan, que es autista, dijo que había comenzado a decir “por favor, que todos me olviden”, “quemenme vivo” y otras cosas impactantes durante el […]

“Pónganme en una tumba”: desgarradores mensajes suicidas de niño con autismo sensibilizan a las redes - Imagen 1