Se acabó: Tom Hiddleston rompe con Taylor Swift quien suma un nuevo ex a su larga lista

Taylor Swift se ha convertido en una de las divas con peor suerte en el amor de los últimos tiempos.

Se acabó: Tom Hiddleston rompe con Taylor Swift quien suma un nuevo ex a su larga lista

septiembre 7th, 2016

La diva del pop Taylor Swift y el actor británico Tom Hiddleston han terminado su relación, después de tres meses de noviazgo.

La relación entre la cantante, de 26 años, y el actor, de 35, se hizo pública a pocos días del rompimiento de Swift con el DJ Calvin Harris el pasado 15 de junioEntonces, circularon por Internet imágenes de ambos en una playa en Rhode Island. A partir de ahí, el romance se intensificó. En semanas, se presentaron a sus respectivos padres, celebraron el 4 de julio juntos y realizaron varios viajes.

Se acabó: Tom Hiddleston rompe con Taylor Swift quien suma un nuevo ex a su larga lista - Imagen 1

Swift y Hiddleston no habían sido fotografiados juntos desde hace más de un mes. El pasado 27 de julio, la pareja salió a cenar al restaurante Hillstone, en Santa Mónica. Poco después, el actor viajó a Australia para participar en el rodaje de Thor: Ragnarok. Distintos medio señalan que el quiebre se produjo porque el actor estaba aburrido de ser tratado como un objeto por la diva frente a los flashes de todo el mundo.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

Este es Guerra el nuevo video de Residente

René Pérez Joglar, mejor conocido como Residente, anunció HOY el estreno mundial de su nuevo video “Guerra” tema incluido en su primer álbum como solista. El estreno del video va acompañado por el lanzamiento de un nuevo proyecto cuyo propósito es promover la paz y concientizar a cerca de las víctimas de conflictos alrededor del mundo. El nuevo […]

Este es Guerra el nuevo video de Residente - Imagen 1

Este es Friends el nuevo tema de Justin Bieber junto a Bloodpop

Justin Bieber sigue vigente mucho más ahora que presenta su más reciente sencillo, titulado “Friends” en colaboración con Bloodpop, un reconocido productor musical quien previamente ha trabajado con artistas de la talla de Madonna, Skrillex, Charlie XCX y por supuesto con el artista más grande de los últimos tiempos Justin Bieber, en donde protagonizo como […]

Este es Friends el nuevo tema de Justin Bieber junto a Bloodpop - Imagen 1