La pesadilla de Katie Holmes: Tom Cruise obliga a su ex esposa a seguir soltera

Katie Holmes no lo ha pasado nada bien desde que terminó la serie 'Dawson's Creek'. Luego de su fallido matrimonio con Tom Cruise no puede rehacer su vida.

La pesadilla de Katie Holmes: Tom Cruise obliga a su ex esposa a seguir soltera

septiembre 6th, 2016
Matías Rojas

Katie Holmes ha debido mantener su romance con el actor Jamie Foxx en el más absoluto silencio debido a un acuerdo de divorcio secreto que la actriz de Dawson’s Creek firmó a su ex marido Tom Cruise.

El acuerdo obliga a Katie a “no tener pareja” hasta el próximo año, según consigna el portal Radar.

La pesadilla de Katie Holmes: Tom Cruise obliga a su ex esposa a seguir soltera - Imagen 1

“Katie firmó una claúsula para su divorcio express, la cual le impide avergonzar públicamente a Tom Cruise en distintas formas como, por ejemplo, no puede referirse a la cienciología, religión que predica el actor y principal motivo del rompimiento del matrimonio, o salir con otros hombres por cinco años desde el momento en que se firmó acuerdo“, señaló una fuente a dicho sitio.

“Katie sí tiene permitido salir con otros hombres, pero no lo puede hacer de forma pública, además ningún novio puede acercarse a la hija de ambos, Suri. Pero Holmes quería tanto terminar con el matrimonio que accedió a todas las condiciones y recibió a cambio una pensión alimenticia de 5 millones de dólares para su hija y otros 5 millones de dólares para ella. Si Katie rompiera con algunas de las claúsulas, debería pagar los 5 millones de dólares que recibió como indemnización“.

La pesadilla de Katie Holmes: Tom Cruise obliga a su ex esposa a seguir soltera - Imagen 2

La decisión de Katie Holmes de permanecer soltera por siempre frente a los ojos del mundo ha levantado varias sospechas, y al ser consultada en entrevistas, Katie siempre evade el tema, incluso ha dicho de frente que “es algo que no quiero responder”.

Sin embargo, son varias las fuentes que señalan que Katie es pareja del actor Jamie Foxx desde el año 2013 (con quien irónicamente Tom Cruise protagonizó la película “Daño Colateral”) y lo único que ambos desean es hacer pública la relación. Cuando la pareja se atreve a salir junta debe recurrir al apoyo de guardaespaldas y servicios de seguridad secreta para evitar ser fotografiados en público y así no violar el acuerdo.

“Quizás a Tom Cruise ya ni le importe lo que Katie Holmes hace en público, pero de seguro no rechazará recibir 5 millones de dólares devuelta”.

LEE MÁS:

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

Estos son los 5 orgasmos femeninos más raros

Durante el sueño, mixtos, fuera de contexto o el desconocido squirting. Las mujeres tienen múltiples manera de alcanzar experiencias placenteras, más allá del sexo. Las maneras en que se puede llegar al clímax, que las diferencian de los hombres

Estos son los 5 orgasmos femeninos más raros - Imagen 1