No creerás como luce hoy la pequeña hija de Eminem

Así luce hoy la pequeña hija de Eminem.

No creerás como luce hoy la pequeña hija de Eminem

septiembre 6th, 2016

Por norma general, en prácticamente todos los discos de Eminem jamás ha dejado de existir una referencia a su hija, para absolutamente nadie es un secreto que el rapero en muchas entrevistas ha dicho que su pequeña ha sido siempre y en todo momento su ya antes y después para su vida e inclusive afirmaba que fue su luz en plena oscuridad.

No creerás como luce hoy la pequeña hija de Eminem - Imagen 1

No obstante, el rapero siempre y en todo momento ha estado distanciado del espectáculo mediático, nunca le ha interesado las cosas relacionadas a la farándula, por lo que ha sabido sostener su vida personal apartada de la misma; mas su hija esta vez conmocionó las redes sociales al enseñar ciertas fotografías de ella y el cambio es sorprendente.

No creerás como luce hoy la pequeña hija de Eminem - Imagen 2

Ahora la única hija de Eminem, Hailie Jade Scott, es una bella joven de diecinueve años con una preciosa figura y belleza (heredada de su madre) y además de esto con un carácter que muchos aceptan que la heredó del rapero.

No creerás como luce hoy la pequeña hija de Eminem - Imagen 3

Anteriormente, Eminem mencionaba a Hailie en canciones como “Stan” y “Mockingbird” cuando su hija era pequeña. Mas, hace poco ciertos usuarios de las redes sociales Instagram y Twitter empezaron a compartir fotografías de ella desenvolviéndose en su vida diaria y mostrando su particular belleza y simpatía.

No creerás como luce hoy la pequeña hija de Eminem - Imagen 4

Hailie es fruto del amor entre el rapero y Kimberly Anne Scott, quienes se conocieron cuando tenía tan solo quince y trece años respectivamente, entonces se casaron muy enamorados y se transformaron en progenitores el 25 de diciembre de 1995, cuando el rapero tenía 24 años de edad. Mas, un par de años tras el nacimiento de la pequeña la pareja se separó aduciendo que las cosas no salieron como esperaban.

No creerás como luce hoy la pequeña hija de Eminem - Imagen 5

Lee más:

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,