Medio estadounidense señala que Miley Cyrus fue encontrada muerta

Portal norteamericano lanzó la bomba que despertó la alerta en todo el mundo tras señalar que Miley Cyrus ha muerto a los 23 años.

Medio estadounidense señala que Miley Cyrus fue encontrada muerta

septiembre 6th, 2016

Tus ojos no creerán lo que están leyendo: Miley Cyrus ha muerto a los 23 años en la tina de baño de su hogar de Hollywood y los investigadores están tras la causa de su muerte.

Medio estadounidense señala que Miley Cyrus fue encontrada muerta - Imagen 1

El sitio Now8News lanzó la bomba: Investigadores están determinando la causa de muerte de la cantante y actriz, posiblemente debido a una sobredosis de drogas. Sin embargo, para tu tranquilidad esto sería una vil mentira del portal, que es reconocido en Estados Unidos por inventar la muerte de muchos famosos.

Los famosos son el centro de muchos rumores, chismes y noticias falsas. La última víctima es Miley Cyrus, luego que el horrible rumor de la muerte de la protagonista de Hannah Montana circulara por las redes.

Medio estadounidense señala que Miley Cyrus fue encontrada muerta - Imagen 2

De hecho, esta no es la primera vez que Miley ha sido “encontrada muerta”. El mismo sitio dijo en otras oportunidades que la voz de “Wrecking Ball” murió hace un par de años por sobredosis.

Esperamos que el talento de Miley nos acompañe por muchos años más.

LEER MÁS:

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news/cl

Tags: