La protagonista de “Teresa” no quiere que sepas que estuvo en esta popular novela

La protagonista de "Teresa" tiene un pasado actoral que quiere ocultar.

La protagonista de “Teresa” no quiere que sepas que estuvo en esta popular novela

septiembre 5th, 2016

Teresa fue una novela que gozó de un amplio éxito en sintonía. Y es que su protagonista cautivó a miles de televidentes con su particular personalidad y ambiciones.

La protagonista de “Teresa” no quiere que sepas que estuvo en esta popular novela - Imagen 1

El protagónico fue encarnado por la actriz Angelique Boyer, de 28 años, y en la telenovela contrajo matrimonio con Arturo, papel interpretado por Sebastián Rulli, de 41, y que en la vida real también es su pareja.

La protagonista de “Teresa” no quiere que sepas que estuvo en esta popular novela - Imagen 2

Pero mucho antes de ese importante rol, Angelique tuvo otra actuación de la que también pudimos ser testigos pero que seguramente pocos recuerdan. Y es que la joven también fue una chica RBD, novela juvenil que fue transmitida hace más de una década.

La protagonista de “Teresa” no quiere que sepas que estuvo en esta popular novela - Imagen 3

Allí, Boyer encarnó, con apenas 16 años, a la adolescente Vico, la mejor amiga de Mía Colucci (Anahí Puente). Su look era de un cabello rubio con mechones rosa, muy diferente a cómo luce actualmente. En la telenovela, Vico acompañaba a Mía en todas sus locuras y es por eso que su rol fue bastante importante.

¡Mira como lucía en ese entonces!

La protagonista de “Teresa” no quiere que sepas que estuvo en esta popular novela - Imagen 4

Cabe señalar que la actriz cobró mucha más notoriedad por su personaje de Teresa, pero actualmente Boyer está asumiendo un nuevo desafío actoral interpretando a trillizas en la producción Tres veces Ana, donde nuevamente compartirá rol con su pareja Sebastián Rulli.

Lee más:

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news/cl

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,