Esta foto de la hija de de Michael Jackson confirma que está vivo y sigue entre nosotros

La foto que publicó Paris Jackson, ha alterado a los fanáticos del Rey del Pop, pues aseguran que el cantante está vivo

Esta foto de la hija de de Michael Jackson confirma que está vivo y sigue entre nosotros

septiembre 5th, 2016

Una foto de Paris Jackson ha alterado a los fanáticos de su padre, Michael Jackson, pues aseguran que el cantante está vivo.

A pesar de que la joven publicó la foto en abril pasado es ahora que están saliendo más las teorías de que en la imagen aparece el Rey del Pop, quien murió en junio de 2009.

Paris tomó la foto mientras estaba en su auto en California. Ella aparece en el asiento del pasajero, al lado se ve el pelo de su perro y atrás una oscura silueta con un sombrero, lo que fanáticos aseguran se trata del astro.

Esta foto de la hija de de Michael Jackson confirma que está vivo y sigue entre nosotros - Imagen 1

Esta foto de la hija de de Michael Jackson confirma que está vivo y sigue entre nosotros - Imagen 2

“¿OMG ese es Michael en la parte de atrás?”, escribió uno de los seguidores.

Fueron tantos los comentarios de las personas preguntándole a Paris que si ese era su papá que la joven decidió borrar la foto, pero no a tiempo de que no fuera compartida.

Ahora hay hasta vídeos que intentan probar que Jackson está vivo. Uno de ellos ha sido visto más de 900,000 veces y empieza con la palabra “Believe” (cree).

Esta es la segunda teoría que sale a la luz sobre que el cantante está vivo. A principios de este año un hombre publicó en YouTube el vídeo titulado, “Michael Jackson appears after seven years with proof” (Michael Jackson aparece después de siete años con pruebas)”. En él se muestran fotos que tratan de apoyar la versión.

 

De esta manera Michael Jackson se suma a las leyendas que por años hay quienes aseguran no están muertos, como ha ocurrido con Walt Disney, Elvis Presley y Néstor Kirchner.

Lee más:

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,