Anahí de RBD esconde un terrible secreto

Anahí Puente, la conocida actriz de "Rebelde" esconde un impactante secreto.

Anahí de RBD esconde un terrible secreto

septiembre 3rd, 2016

Una de las chicas de la novela juvenil ‘Rebelde’ estaría en la dulce espera, así lo aseguran varios medios internacionales. Se trataría de Anahí Puente, recordada por su papel comoMía Colucci’.

Anahí de RBD esconde un terrible secreto - Imagen 1

Y es que el rumor se habría iniciado debido a unas declaraciones que ella dio a una amiga íntima.

Ella tenía la duda, porque su periodo no le llegaba, pero como ya le había pasado y no se logró, prefirió no emocionarse antes de tiempo. Así que se hizo los análisis y fue hasta que le dieron los resultados que corroboró sus sospechas”, dijo la amiga de Anahí a Televisa Espectáculos.

Anahí de RBD esconde un terrible secreto - Imagen 2

No obstante, la actriz publicó en las últimas horas una imagen en su cuenta oficial de Instagram donde muestra su abdomen plano.

Anahí de RBD esconde un terrible secreto - Imagen 3

Cabe resaltar que el año la popular actriz se casó el año pasado con Manuel Velasco Coello, cogobernador actual del estado de Chiapas, México, y a principios de este año se difundió el rumor que la pareja había intentado tener hijos sin ningún éxito. ¿Será cierto?

Lee más:

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

Datos y curiosidades del 11.11 de Aliexpress

  La versión 2017 del 11.11, el Festival Global de Compras de AliExpress, continuó con su aplastante éxito y volvió a romper récords en el e-commerce. Por ello, la compañía ha comenzado a entregar información generada a partir del evento global del sábado recién pasado. Nuevos canales de venta La plataforma líder de comercio electrónico […]

Datos y curiosidades del 11.11 de Aliexpress - Imagen 1