Él es el hermano de Zac Efron y no creerás cómo luce

Zac Efron tiene un hermano menor y no creerás como luce.

Él es el hermano de Zac Efron y no creerás cómo luce

septiembre 3rd, 2016

Hace un año, Zac Efron ponía a delirar al mundo con una fotografía en su Instagram…

Sí, ya sabemos que eso sucede con cada una de las imágenes que el apuesto actor publica en su perfil, pero en este caso nos referimos a una en particular en la que aparece junto a su hermano menor, Dylan Efron.

Él es el hermano de Zac Efron y no creerás cómo luce - Imagen 1

“Feliz Día de los Hermanos retrasado a mi hermano de verdad”, comentó Zac junto la foto de ambos a bordo de un bote en medio del mar y en pleno atardecer. “Quien a pesar de haber tomado los buenos genes, hacemos un equipo bastante bueno”, agregó humildemente.

Pues, Dylan también tiene Instagram, y aunque su frecuencia de publicación es mucho menor a la de su big bro, las que están son suficientes para poner a tambalear nuestra preferencia por Zac…

Él es el hermano de Zac Efron y no creerás cómo luce - Imagen 2

Recientemente compartió su espléndida sonrisa para hacernos saber que trabaja en un documental en Japón junto a su hermano.

Él es el hermano de Zac Efron y no creerás cómo luce - Imagen 3

Mientras que Zac broncea sus músculos en la playa durante la filmación de Baywatch, Dylan muestra su lado salvaje y sexy en un río de Vietnam.

Él es el hermano de Zac Efron y no creerás cómo luce - Imagen 4

Lee más:

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

Datos y curiosidades del 11.11 de Aliexpress

  La versión 2017 del 11.11, el Festival Global de Compras de AliExpress, continuó con su aplastante éxito y volvió a romper récords en el e-commerce. Por ello, la compañía ha comenzado a entregar información generada a partir del evento global del sábado recién pasado. Nuevos canales de venta La plataforma líder de comercio electrónico […]

Datos y curiosidades del 11.11 de Aliexpress - Imagen 1

Hacen sesión de fotos inspirada en las Kardashian, y el resultado es mejor que la original

Para celebrar la primera década de su programa televisivo Keeping Up with the Kardashians, la conocida familia Kardashian ha posado para la portada de Hollywood Reporter. Después de verlo, unos bibliotecarios decidieron que sería divertido imitar dicha sesión de fotos pero dándole un giro divertido… “Para celebrarlo, nuestro equipo de medios sociales decidió hacer una sesión fotográfica […]

Hacen sesión de fotos inspirada en las Kardashian, y el resultado es mejor que la original - Imagen 1