La teleraña de engaños y manipulaciones de Kris Jenner para construir el imperio Kardashian

Kris Jenner, la madre del clan Kardashian, se ha encargado de manipular a su antojo la vida de sus hijas para construir su imperio.

La teleraña de engaños y manipulaciones de Kris Jenner para construir el imperio Kardashian

agosto 31st, 2016

Es la mayor reina de las mentiras en el mundo de los reality shows. Pero ¿Cuál de todos es el mayor engaño que ha tramado Kris Jenner para convertir el programa de televisión “Keeping up with the Kardashians” en todo un fenómeno mundial?

La teleraña de engaños y manipulaciones de Kris Jenner para construir el imperio Kardashian - Imagen 1

El imperio televisivo creado por la madre de las Kardashian está repleto de estratégicas jugadas para incrementar el rating. Sin embargo, las manipulaciones de Kris están siendo notadas por la audiencia: En la temporada 12 del programa se mostró un episodio especial en donde la familia de un viaje de la familia a Cuba, el cual estaba completamente pauteado y el falso resultado obtuvo el peor índice de audiencia en la historia del programa.

La problemática relación entre Kendall Jenner con Caitlyn Jenner fue el foco de uno de los episodios de KUWTK que fue emitido en enero de este año. Pero la secuencia de la conversaciones del episodio fueron editadas en un orden no cronológico y grabadas con meses de diferencia.

La teleraña de engaños y manipulaciones de Kris Jenner para construir el imperio Kardashian - Imagen 2

Muchas de las peleas de Kourtey Kardashian el padre de su bebé, Scott Disick, también fueron todo un engaño. En la temporada 11 del programa, Kourtney se quejaba constantemente de no haber visto a Scott en meses. Pero las lágrimas de cocodrilo de Kourtney fueron grabadas a sólo un par de días de haber sido vistos juntos en público.

Mientras Kim Kardashian se encontraba embarazada de Saint West, Kris estaba muy enojada con ella por mantenerse a dieta mientras Kim planeaba un viaje a París. Pero la grabación de esta discusión se produjo días después que Kim regresara de Francia.

La teleraña de engaños y manipulaciones de Kris Jenner para construir el imperio Kardashian - Imagen 3

Kylie Jenner ha sido otra víctima de las manipulaciones de su madre. La fiesta de cumpleaños número 18 de Kylie fue celebrada en un bar de Canadá (porque la edad legal para beber en Estados Unidos es de 21 años). En una escena del reality, Kris le advierte a Kylie que no beba alcohol en su cumpleaños por las consecuencias que éste trae al organismo. Sin embargo, aquella escena fue grabada un mes después de aquella celebración.

Kris Jenner ha señalado en varias ocasiones que no tenía idea sobre el deseo de Caitlyn de hacer la transición de hombre a mujer, pero Caitlyn señaló que apenas comenzaron a salir le reveló que estaba tomando hormonas para convertirse en una mujer. Incluso Kendall y la ex de Caitlyn Linda Thompson han confirmado esta información.

La teleraña de engaños y manipulaciones de Kris Jenner para construir el imperio Kardashian - Imagen 4

Ni siquiera una emergencia médica está fuera de los límites de Kris Jenner. El primer episodio de la temporada 12 del reality, mostró a Lamar Odom saliendo del hospital luego de una sobredosis. Pero la conversación en cámara de Khloé sobre los hechos fue grabada dos semanas DESPUÉS que Lamar fuera dado de alta.

¿Cuál crees que es el mayor engaño de Kris Jenner?

LEE MÁS:

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,