Justin Bieber regresa Instagram y rompe todos los récords

Justin Bieber a vuelto a estar en Instagram.

Justin Bieber regresa Instagram y rompe todos los récords

agosto 31st, 2016

El cantante de Children se ha abierto camino en la Edición 2017 del libro Guinness World Records con ocho registros, gracias a su disco rompe récords Purpose. El Biebs, de 22 años, rompió el récord de la canción más reproducida en una semana por Spotify con What do you mean?, así como el álbum más reproducido en una semana en Spotify con Purpose.

Justin Bieber regresa Instagram y rompe todos los récords - Imagen 1

Bieber también se hizo con el récord de más canciones simultáneas en la lista de singles de Estados Unidos, y nuevas entradas simultáneas en el Hot 100 para un artista en solitario. Los otros récords por sus logros son el del canal más visto en YouTube para un individuo, mayor cantidad de suscriptores en YouTube para un músico (masculino), mayor número de seguidores en Twitter (masculino) y como el primer acto en ocupar las tres primeras posiciones en forma simultánea en la lista de sencillos de Reino Unido con Love Yourself, Sorry y What do you mean?

Justin Bieber regresa Instagram y rompe todos los récords - Imagen 2

Purpose fue reproducido más de 205 millones de veces en Spotify, y What do you mean? fue reproducido en más de 30,723,708 veces en una semana. ¡No está nada mal, Bieber!

Guinness le dio a Bieber sus registros este lunes en Nueva York, y en base a las fotos que compartieron, parece que el cantante de 22 años de edad, estaba bastante contento de tener nuevos marcos para colgar en su pared.

Bieber ha estado bastante ocupado el último par de semanas, saliendo con Sofia Richie. El cantante de Baby llevó a su chica a una escapada romántica para celebrar su cumpleaños número 18 después de que ella no se sintiera bien en Los Ángeles.

Justin Bieber regresa Instagram y rompe todos los récords - Imagen 3

“Sofía estaba enferma durante su cumpleaños así que en realidad no podía disfrutarlo plenamente, pero ya ella está mejor, por lo que ahora ellos están pasando tiempo juntos”, dijo una fuente a E! News. “Justin trata muy bien a Sofia”.

No sólo Sofia obtuvo que se la llevara lejos a una propiedad frente a la playa, también recibió una noche romántica llena de velas y rosas (¡en forma de corazón, por supuesto!) durante el viaje. Aunque parece que estos dos están involucrándose muy rápidamente, Sofía y Justin no se precipitan en las cosas.

Justin Bieber regresa Instagram y rompe todos los récords - Imagen 4

“Además, antes de que comenzara todo esto entre ellos, empezaron como muy buenos amigos, así que tienen una sólida base”, la fuente reveló, agregando, “Ellos no han discutido ningún título de formalidad, sólo se toman las cosas con calma”.

Lee más:

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

“Pónganme en una tumba”: desgarradores mensajes suicidas de niño con autismo sensibilizan a las redes

Un niño de ocho años que escribió una desgarradora serie de notas sobre “querer ser normal” e “intentó matarse con tijeras” ha estado esperando semanas de ayuda, según su familia. La familia de Jack Rogan, que es autista, dijo que había comenzado a decir “por favor, que todos me olviden”, “quemenme vivo” y otras cosas impactantes durante el […]

“Pónganme en una tumba”: desgarradores mensajes suicidas de niño con autismo sensibilizan a las redes - Imagen 1