¿Rihanna realmente rechazó el beso de Drake?

Nuevas imágenes ponen en duda que Rihanna haya rechazado a Drake durante los VMA's.

¿Rihanna realmente rechazó el beso de Drake?

agosto 31st, 2016

Uno de los momentos más memorables de los pasados MTV Video Music Awards, sin duda ha sido aquel protagonizado por Drake y Rihanna en el que el primero se deshizo en elogios para RiRi, mientras la presentaba para el Premio Michael Jackson Video Vanguard.

¿Rihanna realmente rechazó el beso de Drake? - Imagen 1

Por cuatro minutos, Drake habló y habló sobre su rumoreada novia y cuando ya fue el turno de entregarle el galardón parecía que él intentó besarla y Rihanna le puso la mejilla para luego abrazarlo.

¿Rihanna realmente rechazó el beso de Drake? - Imagen 2

¿Eso fue lo que realmente pasó? No exactamente y algunos videos desde otros ángulos revelarían que sí llegaron a darse un fugaz beso por ahí.

 

Puede que hayan estado demasiado nerviosos para hacerlo público aquella noche, pero la química entre ambos era innegable.

Sigue a TKM en Facebook para ver más noticias como esta:

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

Datos y curiosidades del 11.11 de Aliexpress

  La versión 2017 del 11.11, el Festival Global de Compras de AliExpress, continuó con su aplastante éxito y volvió a romper récords en el e-commerce. Por ello, la compañía ha comenzado a entregar información generada a partir del evento global del sábado recién pasado. Nuevos canales de venta La plataforma líder de comercio electrónico […]

Datos y curiosidades del 11.11 de Aliexpress - Imagen 1