Revelan impactantes detalles de la muerte de Juan Gabriel

Salieron a la luz nuevos e impactantes detalles de la muerte de Juan Gabriel.

Revelan impactantes detalles de la muerte de Juan Gabriel

agosto 30th, 2016

Desde el día de ayer, los medios de comunicación social están alarmados por lamuerte inesperada del Divo de Juarez, mejor conocido como Juan Gabriel, uno de los cantautores mexicanos con mayor renombre de los últimos años. La noticia fue tan inesperada que nadie puede creerlo o asimilarlo de una vez por todas, las redes sociales se encuentran inundadas de sus canciones e información acerca de la vida del cantante porque su fans esperaban seguir disfrutando de su música por más años.

Revelan impactantes detalles de la muerte de Juan Gabriel - Imagen 1

Aunque la muerte es algo natural, nadie contaba que llegaría a tan temprana edad (66 años), al mexicano que inundó de amor la vida de miles de personas. El buen sentido del humor y su explosiva personalidad eran una de las características con las que todo el mundo asociaba a Juan Gabriel cuando se referían a él. No cabe la menor duda de que es una noticia realmente triste.

Revelan impactantes detalles de la muerte de Juan Gabriel - Imagen 2

A pesar de que los problemas de salud se habían vuelto comunes en la vida del cantante, fue bastante pronta la noticia, lo último que sea había conocido acerca del afamado artista es que se había tenido que trasladar a los Estados Unidos para poder recibir la atención médica que necesitaba para poder continuar enfrentando las enfermedades que estaba padeciendo en su cuerpo. Fue por esa razón que estableció su residencia en California, y por eso había estado alejado tanto de los escenarios como de la vida pública a la que nos tenía acostumbrados.

Revelan impactantes detalles de la muerte de Juan Gabriel - Imagen 3

La causa de su muerte fue un infarto que se produjo en horas de la mañana del pasado domingo, 28 de agosto. Al principio todos pensaban que se trataba de una mala jugada, como se acostumbra en las redes sociales, pero su familia dio a conocer el hecho en horas de la tarde, confirmando la información que se venía escuchando. Lo bueno es que se encontraba rodeado de sus seres queridos en el momento.

Revelan impactantes detalles de la muerte de Juan Gabriel - Imagen 4

El legado que deja Juan Gabriel en la vida de todas las personas, no será fácil de olvidar porque llegó a tocar el corazón de miles con sus canciones con las que tantos se identificaban. Lo más seguro es que todas tus redes sociales se encuentren repletas de datos acerca del cantante.

Revelan impactantes detalles de la muerte de Juan Gabriel - Imagen 5

Incluso el presidente de México, Enrique Peña Nieto, rindió declaraciones acerca de la noticia, así como artistas de talla mundial con los que tuvo el placer de compartir en sus 66 años de vida.

Sigue a TKM en Facebook para ver más noticias como esta:

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

“Pónganme en una tumba”: desgarradores mensajes suicidas de niño con autismo sensibilizan a las redes

Un niño de ocho años que escribió una desgarradora serie de notas sobre “querer ser normal” e “intentó matarse con tijeras” ha estado esperando semanas de ayuda, según su familia. La familia de Jack Rogan, que es autista, dijo que había comenzado a decir “por favor, que todos me olviden”, “quemenme vivo” y otras cosas impactantes durante el […]

“Pónganme en una tumba”: desgarradores mensajes suicidas de niño con autismo sensibilizan a las redes - Imagen 1