Kristen Stewart revela los detalles de por qué terminó con Robert Pattinson

Kristen se encuentra en una relación con su ex-asistente, Alicia Cargile, y POR FIN habla de su pasado con Rob.

Kristen Stewart revela los detalles de por qué terminó con Robert Pattinson

agosto 29th, 2016

¿Has estado siguiendo a Kristen Stewart y a Robert Pattinson desde la época de Twilight? Si lo has hecho, entonces estoy segura que sabes que su relación se terminó apenas la hicieron pública y ahora que ha pasado bastante tiempo, Kristen contó los detalles de su relación con Rob.

Kristen Stewart revela los detalles de por qué  terminó con Robert Pattinson - Imagen 1

Siempre iban al los estrenos de las películas juntos sólo como “amigos”, pero los fans estaban emocionados de verlos como una pareja.

Literalmente se demoraron años para hacer su relación pública, y cuando lo hicieron, nunca quisieron ser el centro de atención.

Kristen Stewart revela los detalles de por qué  terminó con Robert Pattinson - Imagen 2

Lidiar con la presión de los medios era mucho para ellos y que no tenían nada de privacidad. Por eso es que querían mantener su relación en secreto.

La falta de privacidad fue como el mundo se enteró que Kristen engañó a Rob con Rupert Sander, el director de Snow White and the Hunstman.

Kristen Stewart revela los detalles de por qué  terminó con Robert Pattinson - Imagen 3

Rupert estaba casado, pero su esposa le pidió el divorcio cuando las fotos fueron publicadas. Kristen y Rupert se disculparon públicamente pero claramente el daño ya estaba hecho.

Kristen Stewart revela los detalles de por qué  terminó con Robert Pattinson - Imagen 4

Los dos todavía tenían que trabajar juntos y presentarse en el Teen Choice Awards días después del escándalo.

Después fue cuando todo el drama ocurrió. Varias personas los vieron peleando en la calle y días después vieron a Robert sacar todas sus cosas de la casa que tenían juntos.

Kristen Stewart revela los detalles de por qué  terminó con Robert Pattinson - Imagen 5

Pero el drama no duró mucho, porque de repente los dos empezaron a salir otra vez juntos y se portaban como si nada, pero eso duró poco tiempo.

Kristen se encuentra en una relación con su ex-asistente, Alicia Cargile, y POR FIN habla de su pasado con Rob.

Kristen Stewart revela los detalles de por qué  terminó con Robert Pattinson - Imagen 6

Ella dijo “la gente quería tanto que yo y Rob estuviéramos juntos que nuestra relación se volvió un producto. Dejó de ser algo de la vida real y eso no me gustaba”.

“No es como si quisiera esconder quien soy o lo que hago con mi vida. Es que no quiero volverme parte de una historia para entretener a los demás,” comentó Kristen.

Kristen Stewart revela los detalles de por qué  terminó con Robert Pattinson - Imagen 7

Hasta habló sobre su relación con Alicia, y dijo “Nunca hablaba de mis relaciones anteriores, pero una vez empecé a salir con chicas vi la oportunidad de mostrar algo positivo. Todavía quiero proteger mi vida privada, pero no quiero que se vea como si estuviera protegiendo la idea”.

SIGUE EN TKM CHILE

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

Smartwatches: novedosa solución para el cuidado del adulto mayor

Para algunos, hablar de smartwatches es una materia de moda; para otros, de tecnología. Pero para la tercera edad, estos dispositivos tecnológicos adosados a la muñeca pueden ser una herramienta de vital importancia. Según un estudio publicado por la Universidad de Génova, estos dispositivos de pulsera (wearable) poseen una serie de ventajas, entre ellas, la […]

Smartwatches: novedosa solución para el cuidado del adulto mayor - Imagen 1

SMILE presenta su nuevo disco “Salto mortal”

SMILE, el trío pop, presenta su nuevo material discográfico “SALTO MORTAL“, un disco que juega con la oscuridad y lo fluorescente, melodías de día, de noche y en el amanecer. Historias verídicas, entre pérdidas y búsquedas, donde finalmente encontraron este SALTO MORTAL. Bajo la producción y edición de Juan Cruz Marino, Santi Mealla, Loishka Producciones, […]

SMILE presenta su nuevo disco “Salto mortal” - Imagen 1