Taylor Swift no asistió a los VMA’s por esta triste razón

Taylor Swift tuvo un triste motivo para estar ausente de los Premios MTV.

Taylor Swift no asistió a los VMA’s por esta triste razón

agosto 29th, 2016

Taylor Swift ha sido la gran ausente de la edición 2016 de los MTV Video Music Awards. El baile se quedó sin su reina, pero lo cierto es que tuvo tantas candidatas a lucir su corona, que no se la echó demasiado de menos. Difícil de creer, sí, pero quizá uno de los motivos por los que Taylor faltó a su cita con la alfombra roja.

Taylor Swift no asistió a los VMA’s por esta triste razón - Imagen 1

Hace un año, la cantante brilló (literalmente) con un original dos piezas de Ashish y, por si fuera poco, fue la gran triunfadora musical de la noche, que en definitiva es de lo que se trata. Sus actuaciones fueron las más aplaudidas, se hizo con todos los galardones a los que optaba, e incluso, se fundió en un abrazo con Kanye West.

En esta edición 2016, sin embargo, las cosas han cambiado mucho… Taylor Swift ya no es la niña mimada del ‘star system’, su vida perfecta empieza a cuestionarse y, por si fuera poco, los trabajos de su último disco no estaban nominados a los Premios de este año.

Taylor Swift no asistió a los VMA’s por esta triste razón - Imagen 2

Pero ahí no queda la cosa. Además de no ser la reina ni de la música ni de la alfombra roja, Taylor Swift tenía en la sala, como protagonistas, a sus dos archienemigos del momento: Kim Kardashian y Kanye West.

Sí, Kim, además de ser alabada por su look (sí, como lees) de Galliano vintage, ejerció de presentadora de la gala; mientras que el rapero dispuso de 4 minutos, con sus 240 segundos, sobre el escenario para decir lo que quiso.

Taylor Swift no asistió a los VMA’s por esta triste razón - Imagen 3

La guinda del amargo pastel para Swift era que su ex, Calvin Harris, estaba nominado junto a Rihanna en la categoría de Mejor Colaboración. Demasiados ‘peros’ para que Taylor hubiera disfrutado de la noche como le hubiera gustado. Como otras veces. Como siempre, hasta ahora. Como la reina (parece) destronada.

Sigue a TKM en Facebook para ver más noticias como esta:

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,