Miley Cyrus no asistió a los VMA’s por una polémica razón

Esta es la insólita razón por la que Miley Cyrus no asistió a los premios MTV.

Miley Cyrus no asistió a los VMA’s por una polémica razón

agosto 29th, 2016

Anoche se celebró la edición 2016 de los MTV Video Music Awards, y aunque decenas de estrellas se dieron cita en el Madison Square Garden de la ciudad de Nueva York, hay alguien que definitivamente no estuvo: ¡Miley Cyrus!

Miley Cyrus no asistió a los VMA’s por una polémica razón - Imagen 1

Aunque el año pasado la intérprete de Wrecking Ball se destacó como host del show, esta vez prefirió quedarse en la comodidad de su hogar y ni siquiera asistir como invitada del público de estrellas.

Mientras que las celebridades más hot de Hollywood buscaron sus mejores outfits y esperaron con ansias el inicio de los VMAs, Cyrus demostró que en horas de la tarde aún se encontraba en casa, muy relajada y sin la más mínima intención de unirse a esta fiesta de la música.

Miley Cyrus no asistió a los VMA’s por una polémica razón - Imagen 2

“Disculpen, no podré llegar a los VMAzzz”, comentó Cyrus en Instagram, donde compartió una fotografía en compañía de su nuevo can, y luciendo ropa deportiva. “Estoy muuuy ocupada en casa haciendo yoga y besándome con mis perros”.

Miley Cyrus no asistió a los VMA’s por una polémica razón - Imagen 3

En el 2013, Miley también hizo de las suyas en los VMAs, cuando tomó el escenario en compañía de Robin Thicke, para dar un escandaloso show del cual todavía guardamos preciados y perturbadores recuerdos.

Sigue a TKM en Facebook para ver más noticias como esta:

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news/cl

Tags:

,

,

,

,

,