El es el “Rey de Instagram”, el millonario que se hizo famoso por publicar su vida de excesos

El "Rey de Instagram" es armenio y comenzó a amasar su fortuna jugando póquer.

El es el “Rey de Instagram”, el millonario que se hizo famoso por publicar su vida de excesos

agosto 25th, 2016

Dan Bilzerian es un ex militar estadounidense de 35 años, que se ha ganado el apodo del “Rey de Instagram” gracias a sus publicaciones donde aparece rodeado de mujeres en topless, armas, lujos y viajes.

El es el “Rey de Instagram”, el millonario que se hizo famoso por publicar su vida de excesos - Imagen 1

Además de ser un fiestero ostentoso, Bilzerian es jugador de póquer y se autodefine como un “filántropo sexual”. Presume en las redes sociales de su vida llena de excesos, gracias a la cual lo siguen más de 19 millones de personas.

El es el “Rey de Instagram”, el millonario que se hizo famoso por publicar su vida de excesos - Imagen 2

El norteamericano de origen armenio empezó a tomarse en serio el póquer cuando era estudiante universitario. “Me quedé sin dinero en mi segundo año, aposté todo lo que tenía, vendí algunas armas, convertí 750 dólares en 10.000, me fui a Las Vegas y transformé esos 10.000 en 187.000”, contó en una entrevista.

El es el “Rey de Instagram”, el millonario que se hizo famoso por publicar su vida de excesos - Imagen 3

Además, este fanático de las armas heredó un gran fideicomiso de su padre, Paul Bilzerian, un financiero de Wall Street encarcelado por fraude en la década de los ’80.

El arriesgado hombre recibió cerca de 600 mil dólares al ganar una apuesta en que aseguró que podría viajar en bicicleta desde Los Ángeles hasta Las Vegas, lo que supone una distancia de 480 kilómetros, en menos de 48 horas. Bilzerian logró el recorrido en 33 horas. Esta apuesta supuso un gran riesgo para él, ya que ha sufrido tres ataques del corazón antes de los 32 años a causa de sus excesos.

El es el “Rey de Instagram”, el millonario que se hizo famoso por publicar su vida de excesos - Imagen 4

El “instagramer” ha mostrado su apoyo al candidato republicano Donald Trump en repetidas ocasiones, e incluso publicó una foto con él.

El es el “Rey de Instagram”, el millonario que se hizo famoso por publicar su vida de excesos - Imagen 5

SIGUE EN TKM CHILE:

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news/cl

Tags:

,

,

,

,

,

,

,