Rebelde regresa con nueva temporada en 2017

La recordada novela Rebelde regresa con una nueva temporada.

Rebelde regresa con nueva temporada en 2017

agosto 25th, 2016

La trama de la nueva temporada contaría de nuevo la historia de los recordados personajes de la serie: Mía, Roberta, Diego, Giovanni y Miguel. Sin embargo, y como el paso del tiempo es evidente, todos ellos ya se habrán graduado del Elite High School, el colegio en el que se desarrolló la primera etapa de la serie.

Rebelde regresa con nueva temporada en 2017 - Imagen 1

Según El Universal, aún no se ha hecho un anuncio oficial por parte de la productora Televisa que confirme definitivamente el regreso de RBD, pero lo más posible es que la gran mayoría del elenco que encantó a varios países de América participen en la producción.

Rebelde regresa con nueva temporada en 2017 - Imagen 2

Eso parece confirmarse con el hecho de que, de acuerdo con el mismo medio, ya se están haciendo propuestas económicas concretas a cada uno de los intérpretes que tuvieron ‘pegados’ a millones de jóvenes a la pantalla del televisor desde el estreno de la serie, en 2004.

Rebelde regresa con nueva temporada en 2017 - Imagen 3

Desde hace algunos meses se ha venido especulando sobre un posible regreso de RBD a la televisión, y tal parece que esos rumores cada vez toman más forma. Por ahora, y hasta que se confirme la ejecución del proyecto, los tantos seguidores de la popular producción se tendrán que conformar con los capítulos que están publicados en internet.

Sigue a TKM en Facebook para ver más noticias como esta:

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

“Pónganme en una tumba”: desgarradores mensajes suicidas de niño con autismo sensibilizan a las redes

Un niño de ocho años que escribió una desgarradora serie de notas sobre “querer ser normal” e “intentó matarse con tijeras” ha estado esperando semanas de ayuda, según su familia. La familia de Jack Rogan, que es autista, dijo que había comenzado a decir “por favor, que todos me olviden”, “quemenme vivo” y otras cosas impactantes durante el […]

“Pónganme en una tumba”: desgarradores mensajes suicidas de niño con autismo sensibilizan a las redes - Imagen 1