Adele asistirá a la boda gay de uno de sus fans

Adele accedió a ir a la boda gay de uno de sus fans.

Adele asistirá a la boda gay de uno de sus fans

agosto 25th, 2016

Adele tiene la costumbre de subir a alguno de sus fans al escenario en cada uno de sus conciertos. En su concierto del 9 de agosto en Los Ángeles, decidió subir a Vincent y Ryan, una pareja homosexual que no pudo ocultar su emoción desde el momento en el que Adele los llamó al escenario. La cantante explicó que había decidido invitarlos porque los había visto “bailar como si literalmente no hubiera nadie más”.

Adele asistirá a la boda gay de uno de sus fans - Imagen 1

La cantante preguntó por los nombres, las edades, y la procedencia de los dos chicos. Ellos ahí anunciaron que pensaban casarse en Montana el próximo septiembre. Vince le confesó a la cantante que había soñado con ese momento, y que le gustaría que fuera a su boda. Adele rápidamente contestó que tendría tiempo y que le encantaría ir.

Adele asistirá a la boda gay de uno de sus fans - Imagen 2

Ryan incluso le preguntó cuánto cobraba para cantar en su boda, y Adele felizmente contestó que lo haría gratis. Cuando los chicos se despidieron de ella, la cantante les dijo, que si por alguna razón no podía atender su boda, les deseaba lo mejor y esperaba que fueran felices por el resto de sus vidas.

 

En los últimos meses, Adele ha sido un centro de atención para la comunidad LGBT. Desde defender ante los medios la decisión de su hijo de vestir como Anna de Frozen, hasta dedicar uno de sus conciertos el pasado mes de junio a las víctimas de Orlando, e incluso ayudar a comprometerse a una pareja homosexual en Dinamarca; Adele ha demostrado no sólo un apoyo hacia la comunidad LGBT, sino que le ha probado a toda la comunidad un amor incondicional que no muchas estrellas muestran. Incluso ha comprobado que siempre escucha a sus fans cuando el 8 de agosto subió a Delta Work (quien ha sido una imitadora de Adele desde que ésta lanzó su disco 19) al escenario en Los Ángeles, haciendo que los esfuerzos de Detox y los demás amigos y fans de Delta Work para que “Adelta” pasara, tuvieran resultados.

Sigue a TKM en Facebook para ver más noticias como esta:

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,