Actriz de Glee confiesa que se hizo un aborto durante la serie

La joven actriz de la exitosa serie Glee, confesó dos de sus grandes secretos mientras se encontraba trabajando en el programa musical.

Actriz de Glee confiesa que se hizo un aborto durante la serie

agosto 24th, 2016

La actriz Naya Rivera, una de las más famosas integrantes del elenco de Glee, está a días de lanzar su autobiografía, que lleva por nombre Sorry Not Sorry.

El libro será publicado el próximo 13 de septiembre, pero la estrella de 29 años adelantó algunas partes de su historia entrevistada por revista People, incluyendo complejos pasajes de su vida.

Actriz de Glee confiesa que se hizo un aborto durante la serie - Imagen 1

La actriz que interpretaba a la antipática Santana en Glee, se refirió por primera vez al aborto que decidió realizarse en 2010, mientras rodaba la exitosa serie de Fox. Ese año, la artista había terminado su relación con el actor Ryan Dorsey (The Vampire Diaries), cuando se enteró que estaba embarazada. Sin contarle nada, resolvió abortar. “Estaba muy asustada con abrirme sobre este asunto. No es algo de lo que la gente suele hablar, pero creo que deberían. Sé que mucha gente lo leerá y pensará ‘¿pero qué demonios?’, pero espero que alguien obtenga algo de esto”, explicó la actriz a People.

Actriz de Glee confiesa que se hizo un aborto durante la serie - Imagen 2

La pareja, sin embargo, volvió en 2014 y tras casarse, tuvieron un hijo llamado Josey. “Espero que algún día Josey lea esto y que consiga una mejor perspectiva sobre los asuntos de las mujeres”, agregó.

No fue lo único que adelantó la actriz sobre su libro. Junto a eso, se refirió a la anorexia que sufrió durante su adolescencia. “Si mi madre me preparaba la comida, acababa en la papelera o encontraba alguna excusa para no comerla”, contó.  “Era demasiado joven y parecía que era la norma. Todo el mundo pasaba por cosas similares. Hice malabares con mis sentimientos y me pone triste que ahora haya niñas pasando por lo mismo que yo pasé hace 15 años”, concluyó.

Actriz de Glee confiesa que se hizo un aborto durante la serie - Imagen 3

Rivera fue parte del elenco de Glee durante toda la serie (2009-2015), programa que se extendió por seis temporadas y que finalizó tras la muerte de Cory Monteith (2013), pareja televisiva y novio de la actriz Lea Michele. 

SIGUE EN TKM CHILE:

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

Este es Friends el nuevo tema de Justin Bieber junto a Bloodpop

Justin Bieber sigue vigente mucho más ahora que presenta su más reciente sencillo, titulado “Friends” en colaboración con Bloodpop, un reconocido productor musical quien previamente ha trabajado con artistas de la talla de Madonna, Skrillex, Charlie XCX y por supuesto con el artista más grande de los últimos tiempos Justin Bieber, en donde protagonizo como […]

Este es Friends el nuevo tema de Justin Bieber junto a Bloodpop - Imagen 1