Revelaron el secreto mejor guardado de Angelina Jolie y Brad Pitt

Salió a la luz un oscuro secreto de la vida de pareja de Brad Pitt y Angelina Jolie.

Revelaron el secreto mejor guardado de Angelina Jolie y Brad Pitt

agosto 23rd, 2016

Todos dicen que ella es la mujer perfecta. El mundo entero muere de amor por él. Si, hablamos de Brad Pitt y Angelina Jolie, una de las parejas más perfectas de Hollywood y también la que, al parecer, esconde más secretos.

Revelaron el secreto mejor guardado de Angelina Jolie y Brad Pitt - Imagen 1

Luego de revelar que Brad Pitt contrataba muchachos para tener sexo con ellos, la revista “Star” publicó el testimonio de un supuesto allegado a la pareja del actor y Angelina Jolie, quien afirma que ambos son bisexuales.

Revelaron el secreto mejor guardado de Angelina Jolie y Brad Pitt - Imagen 2

La responsable de que saliera a la luz este secreto tan guardado por la pareja es Hesham ‘Sham’ Ibrahim, quien afirmó: “Ellos se aceptan mutuamente, ya que a ella también le gustan las mujeres, ella también es bisexual y hace tiempo aceptó su relación con la modelo Jenny Shimizu”.

Revelaron el secreto mejor guardado de Angelina Jolie y Brad Pitt - Imagen 3

Respecto a Brad Pitt, declaró: “No quiero definir la sexualidad de Brad, pero sea cual sea, le gustan los hombres. Brad citó a Cameron Fox, un actor porno en su habitación de hotel, cuando llegó no le gustó lo suficiente, le dio mil dólares y le dijo que se retirara, supongo que tiene gusto exigente”, explicó.

Revelaron el secreto mejor guardado de Angelina Jolie y Brad Pitt - Imagen 4

Según la publicación, tanto Brad como Angelina están al tanto de la “doble vida” que llevan cada uno por su lado y celebran haber conformado un matrimonio tan abierto. Aunque las versiones de que Brad era bisexual corrían con cierto peso, la novedad es que la pareja acepta la diversidad como parte de la relación era un verdadero secreto.

Sigue a TKM en Facebook para ver más noticias como esta:

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,