Miley Cyrus quiere que haya marihuana en todas las mesas de su boda

Miley Cyrus quiere que toda su boda gire en torno a la marihuana.

Miley Cyrus quiere que haya marihuana en todas las mesas de su boda

agosto 22nd, 2016

Parece que ha pasado una eternidad desde que Miley Cyrus dejó de ser Hannah Montana. La hija del cantante Billy Ray Cyrus (¿se acuerda ya alguien de el Don’t break my heart?) se casa con Liam Hemsworth (Los juegos del Hambre), hermano de Chris Hemsworth (Thor) y ha decidido que la temática de su boda estará centrada en el cannabis. 

Miley Cyrus quiere que haya marihuana en todas las mesas de su boda - Imagen 1

Desde hace tiempo, Miley se ha convertido en una defensora de la lucha por la legalización y una de las maneras de demostrar este interés es su apuesta por una boda cannabica, según informan desde un tabloide inglés. En el programa de Arsenio Hall preguntaron a uno de los gurús del cannabis Wiz Khalifa sobre la afición de Miley: “¡Una locura! Ella es energía pura, ¿entiendes? Y fuma un montón… Cada cinco minutos me viene con, ‘Wiz, ¿cómo que no tienes enrollado un porro? ¿Pero qué pasa?”

Miley Cyrus quiere que haya marihuana en todas las mesas de su boda - Imagen 2

El sueño de Miley es que todos “acaben bien colocados”, ya que el amor fluye de mejor manera en un entorno así (la boda) si se le añaden con unos dulces de cannabis en cada una de las mesas. Una boda solo para familia y amigos cercanos, claro. Parece ser que la parte del novio son mucho más conservadores que la de Miley, lo que ha provocado ciertas fricciones en la pareja.

Miley Cyrus quiere que haya marihuana en todas las mesas de su boda - Imagen 3

Se espera que la boda sea oficiada por otra estrella del rock, de la que no se sabe nada, pero que ha declarado a hollywoodlife.com que “Miley quiere una boda que sea como un concierto de Flaming Lips. Es decir, divertida, loca y colorida. ¡Quiere una boda psicodélica que se quede grabada para siempre en la cabeza! Los conciertos de Flaming Lips son escandalosos y cualquier cosa puede pasar. Cuanto más raros, mejor. Y eso es exactamente lo que Miley tiene en la cabeza. Estoy bastante seguro de que la resaca va a durar mínimo tres días”.

Miley Cyrus quiere que haya marihuana en todas las mesas de su boda - Imagen 4

Para empezar ya sabemos que su vestido de boda va a ser de color rojo, diseñado por el francés Simon Jacquemus. De ahí solo queda esperar que el desfase vaya para arriba.

Sigue a TKM en Facebook para ver más noticias como esta:

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news/cl

Tags:

,

,

,

,

,

,

,