Kendall Jenner es perseguida y acosada por un aterrador fan obsesivo

Kendall Jenner está siendo acosada y perseguida por un peligroso hombre.

Kendall Jenner es perseguida y acosada por un aterrador fan obsesivo

agosto 22nd, 2016

Shavaughn McKenzie es el hombre que ha acechado a Kendall Jenner a las puertas de su casa en Hollywood Hills en más de una ocasión. Pero a partir de este lunes no podrá acosar más a la modelo. Los abogados de la estrella televisiva, encabezados por Shawn Holley, han logrado una orden de alejamiento por la que el acusado no se puede acercar a Kendall, sino será arrestado de inmediato.

Kendall Jenner es perseguida y acosada por un aterrador fan obsesivo - Imagen 1

El último susto ocurrió la semana pasada, cuando el individuo, que acumula un largo historial policial, esperó a la hija de Kris y Caitlyn Jenner en los aledaños de su nueva residencia y la siguió hasta la puerta de entrada, golpeando la ventanilla de su coche. “¿Puedo hablar con usted?”, fue la pregunta que le hizo a la celebridad, según consta en el informe policial.

Kendall Jenner es perseguida y acosada por un aterrador fan obsesivo - Imagen 2

La modelo de 20 años, aterrada por la situación, empezó a gritar y, aunque Shavaughn trató de tranquilizarla asegurándole que no portaba ningún arma y poniendo sus brazos en alto, no evitó que la joven llamara a la policía, que se personó pocos minutos después en el lugar. De acuerdo con el informe, McKenzie también fue visto acampando cerca del departamento de Kendall en Los Ángeles y persiguiendo su coche.

Kendall Jenner es perseguida y acosada por un aterrador fan obsesivo - Imagen 3

La joven tiene miedo de que se repita un incidente similar, por lo que ha endurecido las medidas de protección en torno a su hogar, asegurándose de que sus guardaespaldas patrullen los terrenos de su mansión.

Sigue a TKM en Facebook para ver más noticias como esta:

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news/cl

Tags:

,

,

,

,