¿Recuerdas a la hermana de Britney Spears? Ya tiene 25 años y así luce hoy

Jamie Lynn, era la protagonista de la popular serie Zoey 101, pero el año 2008 terminó ya que la hermana de Britney estaba embarazada.

¿Recuerdas a la hermana de Britney Spears? Ya tiene 25 años y así luce hoy

agosto 21st, 2016

Jamie Lynn Spears estaba empezando a dejar de estar a la sombra de su hermana mayor, la cantante, Britney Spears. La adolescente tenía un programa de éxito y tenía aspiraciones de seguir los pasos de su hermana en el mundo de la música, si lo hubiera logrado habría sido todo un éxito.

¿Recuerdas a la hermana de Britney Spears? Ya tiene 25 años y así luce hoy - Imagen 1

En 2002, cuando Jamie Lynn tenían tan sólo 11 años hizo su debut en el cine. Jamie Lynn interpretó una versión más joven del personaje de su hermana en la película “Crossroads”. Para eso ayudó enormemente el hecho que las dos hermanas se parecen.

¿Recuerdas a la hermana de Britney Spears? Ya tiene 25 años y así luce hoy - Imagen 2

Zoey 101 fue un programa de TV de comedia para adolescentes, creada por Dan Schneider; la primera emisión fue el 9 de enero de 2005. Jamie Lynn Spears interpreta a Zoey, una de las primeras chicas que asiste a un internado llamado PCA, junto con su hermano menor, Dustin (Paul Butcher Jr.).

Sin embargo, Zoey acabó de repente en el año 2008 ya que, Jamie estaba embarazada. El anuncio conmocionó a más de la mitad de la audiencia.

¿Recuerdas a la hermana de Britney Spears? Ya tiene 25 años y así luce hoy - Imagen 3

El padre del bebé fue su novio Casey Aldridge, de 19 años por aquel entonces. Jamie Lynn confirmó la noticia a un tabloide estadounidense, y confesó que la noticia la tomó por sorpresa. “Fue un shock para los dos, algo inesperado”, dijo la actriz.

¿Recuerdas a la hermana de Britney Spears? Ya tiene 25 años y así luce hoy - Imagen 4

Ya ha pasado casi una década desde ese anuncio, y por lo tanto tanto Jamie como su hija, cuyo nombre es Maddie Brian Aldridge, han cambiado. La pequeña tiene 8 años, tal y como puedes ver en las fotos. Jamie, su nueva pareja y su hija viven juntos en armonía en una casa de Nashville. Actualmente se dedica a la música, pero en un ámbito más local.

¿Recuerdas a la hermana de Britney Spears? Ya tiene 25 años y así luce hoy - Imagen 5

¿Recuerdas a la hermana de Britney Spears? Ya tiene 25 años y así luce hoy - Imagen 6

¿Recuerdas a la hermana de Britney Spears? Ya tiene 25 años y así luce hoy - Imagen 7

SIGUE EN TKM CHILE

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news/cl

Tags:

,

,

,

,