Amber Heard donó a caridad los siete millones de dólares obtenidos por su divorcio con Johnny Depp

Luego del escandaloso rompimiento entre las celebridades, Amber Heard dijo que el dinero obtenido iría directamente a caridad.

Amber Heard donó a caridad los siete millones de dólares obtenidos por su divorcio con Johnny Depp

agosto 19th, 2016

Amber Heard señaló hace unos días que todo el dinero que recibiría por su escandaloso divorcio con Johnny Depp iría a parar directamente a fundaciones de caridad. Y cumplió su promesa.

En un comunicado, Heard informó que la mitad de los siete millones de dólares recibidos fueron donadosAmerican Civil Liberties Union, organización defensora de derechos civiles “con la finalidad de luchar contra la violencia hacia las mujeres”. Mientras, la otra mitad, fue donada al Children’s Hospital of Los Angeles, hospital donde Amber Heard ha sido voluntaria durante la última década.

Amber Heard donó a caridad los siete millones de dólares obtenidos por su divorcio con Johnny Depp - Imagen 1

En su declaración, Amber recordó al público que su petición de divorcio no estuvo relacionada a la obtención de dinero, y que su intención siempre fue “ayudar a aquellas personas con menos recursos para defenderse”. Ambas instituciones se encuentran muy agradecidas de la tremenda generosidad de Heard, “Estamos extremadamente agradecidos con la señorita Heard por el increíble apoyo entregado para nuestra importante tarea de ayudar a las víctimas de violencia doméstica”, señaló Anthony D. Romero, director ejecutivo de American Civil Liberties Union.

Un aplauso para Amber.

SIGUE EN TKM CHILE:

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news/cl

Tags:

,

,

,

,

,