Revelan entrevista prohibida a “Don Ramón” a 28 años de su muerte

Esta es la entrevista a Don Ramón que nadie quiso que saliera a la luz.

Revelan entrevista prohibida a “Don Ramón” a 28 años de su muerte

agosto 13th, 2016

El Chavo del 8 fue una de las series más emblemáticas de la historia de la televisión. Actualmente muchos son los seguidores que mantiene y que la disfrutan como si fuese la primera vez.

Revelan entrevista prohibida a “Don Ramón” a 28 años de su muerte - Imagen 1

El personaje de Don Ramón era un hombre viudo originario de la ciudad de Chihuahua, que según una mención que hizo en uno de los episodios de El Chavo, su esposa anónima falleció en el parto de su hija, la escandalosa pero simpática Chilindrina, que también reside en la famosa vecindad donde se encuentra el Chavo y sus amigos, en el departamento Nº 72, aunque en el episodio de su primera aparición vivía en el departamento de Doña Florinda, el Nº 14.

Revelan entrevista prohibida a “Don Ramón” a 28 años de su muerte - Imagen 2

Gracias a su gran sentido del humor, Don Ramón se ganó el cariño de la audiencia tanto de adultos como de niños, que no paraban de reír con sus ocurrencias y situaciones por las que pasa debido a su pobreza y a las innumerables situaciones que le ocurren que le impiden pagarle la renta al Señor Barriga, el administrador de la vecindad.

Revelan entrevista prohibida a “Don Ramón” a 28 años de su muerte - Imagen 3

Tras una larga carrera interpretando a Don Ramón, en la serie “El Chavo del 8”, Ramón Valdés fallece un 9 de agosto de 1988 a la edad de 64 años, tras su muerte fueron muchos los seguidores que se dedicaron a investigar la vida del actor y buscar material que pudiese enaltecer su nombre.

Revelan entrevista prohibida a “Don Ramón” a 28 años de su muerte - Imagen 4

Recientemente otra de las actrices del elenco del Chavo, Florinda Meza, declarara que Valdés era un adicto a sustancias estupefacientes, la búsqueda por material nunca antes visto de Don Ramón se agudizó al punto que encontraron una entrevista que le fue realizada en un canal de televisión chileno, donde se muestra como Valdés con la gracia que lo caracterizaba se ganó a la audiencia en muy poco tiempo gracias a su gran sentido del humor.

Revelan entrevista prohibida a “Don Ramón” a 28 años de su muerte - Imagen 5

Mira aquí el video:

 

Sigue a TKM en Facebook para ver más noticias como esta:

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

“Pónganme en una tumba”: desgarradores mensajes suicidas de niño con autismo sensibilizan a las redes

Un niño de ocho años que escribió una desgarradora serie de notas sobre “querer ser normal” e “intentó matarse con tijeras” ha estado esperando semanas de ayuda, según su familia. La familia de Jack Rogan, que es autista, dijo que había comenzado a decir “por favor, que todos me olviden”, “quemenme vivo” y otras cosas impactantes durante el […]

“Pónganme en una tumba”: desgarradores mensajes suicidas de niño con autismo sensibilizan a las redes - Imagen 1