Esta actriz de “Rebelde” murió en 2007 y nadie se enteró

Una actriz de "Rebelde" habría muerto en 2007 sin que nadie supiera.

Esta actriz de “Rebelde” murió en 2007 y nadie se enteró

agosto 12th, 2016

Dulce María nació en la Ciudad de México. Hija de Fernando Espinosa y Blanca Saviñon quien es profesora. También es sobrina-nieta de la pintora artista Frida Kahlo. Dulce es la menor de dos hermanas Blanca Ireri, que estudió filosofía, y Claudia.

Esta actriz de “Rebelde” murió en 2007 y nadie se enteró - Imagen 1

Durante su niñez comenzó a interesarse por la actuación y su madre comenzó a llevarla a castings para comerciales y novelas, durante su adolescencia tuvo que tomar clases con tutores personales para terminar sus estudios.

Esta actriz de “Rebelde” murió en 2007 y nadie se enteró - Imagen 2

Dulce María recibió su primera oportunidad dentro de la música en el grupo infantil Kaleidoscopio Interactivo De Sueños mejor conocido por su abreviatura: KIDS, logrando éxitos con los temas La mejor de tus sonrisasSalchichas con Puré y Prende el switch. El grupo infantil tuvo lugar en la primera emisión de Teletón México en 1997, interpretando el tema La mejor de tus sonrisas, al lado de artistas como OV7. Dulce permaneció en KIDS hasta principios de 1999, e intenta volver a la música al lado de su compañero del grupo Daniel Habif, en un proyecto llamado D&D donde grabaron 5 temas, que no se llegaron a conocer. En 1999 trabaja de nuevo en cine con la película Inesperado Amor.

Esta actriz de “Rebelde” murió en 2007 y nadie se enteró - Imagen 3

Muchos dicen que Dulce María murió en el año 2007; pero que la misma fue reemplazada por una actriz muy parecida y es lo que ha mantenido a muchas personas confundida.

Dulce María comenzó a temprana edad su carrera artística, destacándose en el modelaje, canto y actuación. Cada día se hacen más fuertes en las redes sociales los rumores creados por los seguidores de Dulce María, que falleció en Porto Alegre en Brasil la noche del 24 de abril del 2007, donde se encontraba en el Tour Celestial, tercera gira de “RBD”.

Esta actriz de “Rebelde” murió en 2007 y nadie se enteró - Imagen 4

Dulce María fue trasladada al complejo clínico Santa Casa de Misericordia de Porto Alegre, hospital donde se registró el ingreso y pocos días más tarde fue eliminado sin explicación alguna. La famosa cantante y actriz falleció producto al consumo de alimento contaminado por una bacteria.

Esta actriz de “Rebelde” murió en 2007 y nadie se enteró - Imagen 5

No es extraño que algunos conjuntos para evitar suspensiones de presentaciones ocasionadas por enfermedades o problemas de cualquier índole, preparan a personas que tienen gran parecido para cumplir con las obligaciones adquiridas.

Sigue a TKM en Facebook para ver más noticias como esta:

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,