7 famosos que cambiaron radicalmente su aspecto gracias a la cirugía plástica

Estas celebridades no siempre fueron como las conocemos ahora. Todas recibieron ayuda de un cirujano plástico.

7 famosos que cambiaron radicalmente su aspecto gracias a la cirugía plástica

agosto 10th, 2016

La mayoría de las celebridades son personas atractivas con piel, pelo y cuerpo perfecto, pero no siempre fueron así. Aquí te dejamos una selección de algunos de los rostros que más cambiaron cuando se volvieron famosos.

1. Nicole Kidman

7 famosos que cambiaron radicalmente su aspecto gracias a la cirugía plástica - Imagen 1

El principal cambio de la australiana es su cabello, aunque también ha tenido retoques en su nariz, rostro y figura. Esta actriz se ha ganado el corazón del público con su peculiar belleza y talento; sin embargo, la sensual australiana fue otra de las celebridades que transformó notablemente su rostro, perdiendo sus característicos rasgos faciales.

2. Mariah Carey

7 famosos que cambiaron radicalmente su aspecto gracias a la cirugía plástica - Imagen 2

La diva musical es conocida por su estilo y ropa glamorosa, pero eso es algo que se volvió común en Carey después de volverse famosa. Se ha operado las bolsas de sus ojos, los párpados, los pómulos y se ha hecho una rinoplastia. Según la revista ¡Qué Me Dices!, parece una muñeca de plástico. La cantante de voz cándida ha pasado tantas veces por las manos de un cirujano que ya empieza a estar muy rara.

3. Cristiano Ronaldo

7 famosos que cambiaron radicalmente su aspecto gracias a la cirugía plástica - Imagen 3

El futbolista es actualmente un cuerpo 10, pero no siempre lució así. En la imagen podemos ver que hay notables cambios, por ejemplo en su dentadura, su frente y la nariz han cambiado. Según The Sun y otras muchas webs que publican esta misma foto solo en el arreglo de sus dientes, pelo y nariz se habría gastado unas 35.000 libras.

4. Jennifer López

7 famosos que cambiaron radicalmente su aspecto gracias a la cirugía plástica - Imagen 4

Desde que Jennifer Lopez inició su carrera en el espectáculo norteamericano, impactó con su peculiar belleza y espectacular cuerpo. Sin embargo, la cantante no lucía la torneada figura que hoy en día roba miradas, y es que la también actriz era más delgada, por lo que no era poseedora de tantas curvas. Esto ha provocado que siempre se hable de las cirugías plásticas que se ha realizado la ex esposa de Marc Anthony. Además pasó de morena con rizos a pelo color café claro y liso, es decir, cambió su look más latino por el de diva que tiene actualmente.

5. Kim Kardashian

7 famosos que cambiaron radicalmente su aspecto gracias a la cirugía plástica - Imagen 5

La reina de la web y la televisión no siempre tuvo un look impecable y con mucho estilo como hoy. Uno de los secretos peor guardados en torno a esta celebridad es su más que evidente gusto por la cirugía estética. Como dato, diremos que cuando Kim Kardashian se quedó embarazada, admitió que sus labios estaban más gruesos. Basta comparar dos imágenes para plantearse incluso de si estamos hablando de la misma persona: la nariz puntiaguda, ese tabique nasal, esa curvatura desaparecida de la cara (mandíbula y pómulos)

6. Nicki Minaj

7 famosos que cambiaron radicalmente su aspecto gracias a la cirugía plástica - Imagen 6

Comenzó su carrera con un look de rapera muy diferente a la extravagante ropa y cabello que usa hoy. La cantante tenía un aspecto menos exuberante, es decir, un físico modesto antes de ser famosa; aunque ella nunca ha confirmado ninguna operación. Las cirugías plásticas de Nicki Minaj parecen ser evidentes pues imágenes antiguas mostraban a la cantante con una anatomía menos voluptuosa. Destacaremos también sus recientes operaciones de aumento de pecho y de glúteos.

7. Shakira

7 famosos que cambiaron radicalmente su aspecto gracias a la cirugía plástica - Imagen 7

Cuando era conocida en sus inicios tenía el pelo negro largo y liso (también lo tuvo de color rojo) y se vestía muy diferente a como hoy hace su versión rubia y más delgada. Con apenas 15 años fue modelo, y la cantante tenía en esa época un voluminoso cabello rizado con el que casi no veíamos su rostro. Pero poco a poco, su pelo fue ganando en orden y la artista se apuntó a la moda de las ondas, además de cambiarlo a rubio. La imagen de la artista ha experimentado una infinidad de cambios a lo largo de estos años de trayectoria. En cuanto a su rostro, ahora es más fino y delicado. Además su nariz es más estrecha, gracias a una rinoplastia y a un lifting facial junto a una mentoplastia (remodelación del mentón).

SIGUE EN TKM CHILE

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,