Lindsay Lohan habla sobre la violenta pesadilla que ha vivido con su novio

Impacto causó el registro de abuso del cual fue víctima Lindsay Lohan el pasado fin de semana a manos de su novio, el magnate ruso Egor Tarabasov

Lindsay Lohan habla sobre la violenta pesadilla que ha vivido con su novio

agosto 8th, 2016

El escandaloso episodio de violencia entre Lindsay Lohan y su novio, el magnate ruso Egor Tarabasov, continúa dando que hablar. La protagonista de “Chicas Pesadas” señaló en una entrevista que  “No es la primera vez. Ese es el problema. Pero en esta ocasión alguien nos vio”.

Lindsay Lohan habla sobre la violenta pesadilla que ha vivido con su novio - Imagen 1

Respecto al pánico que Lindsay sintió este pasado fin de semana, la actriz declaró que estaba durmiendo y Egor asistió a una fiesta solo “unas horas después regresó y cuando desperté, él estaba de pie mirándome. No era él, era agresivo y me atacó (…) No llamé a nadie, pero sí he hablado con la policía de Los Angeles. Quería dar esta entrevista porque es tiempo de contar la verdad”.

“Últimamente se han publicado tantas mentiras sobre mí. Me he mantenido en silencio por mucho tiempo, pero ahora temo por lo que Egor me pueda hacer y a él mismo”, señaló la estrella.

“Llega un momento en que me tengo que poner a mí misma primero, mi familia, y también pensar en mi carrera, por la que he luchado. Tampoco quiero decepcionar a mis fans por no ser la mujer fuerte en la que me convertí”, afirmó. “Ahora me doy cuenta que uno no puede seguir en una relación solo por amor. Ninguna mujer puede ser golpeada y seguir con esa persona, si esa persona no está preparada para pedir disculpas”, agregó.

MIRA AQUÍ EL VIDEO:

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news/cl

Tags:

,

,

,

,

,

,