Todos se reían de esta actriz “poco agraciada”. No vas a creer cómo luce ahora

En la década del 2000, las pantallas de televisión rápidamente las conquistó la saga sobre una chica fea, descuidada y con brackets.

Todos se reían de esta actriz “poco agraciada”. No vas a creer cómo luce ahora

agosto 7th, 2016

En la década del 2000, las pantallas de televisión rápidamente las conquistó la saga sobre una chica fea, descuidada y con los brackets, que entra a trabajar en una compañía glamorosa, y de la que finalmente se enamora un atractivo director.

Todos se reían de esta actriz “poco agraciada”. No vas a creer cómo luce ahora - Imagen 1

“Ugly Betty”, una serie de televisión estadounidense, se basó en la famosa telenovela colombiana “Yo soy Betty, la fea”. El papel principal en la serie fue otorgado a la actriz America Ferrera. Es bastante curioso ver el cambio que ha tenido la estrella durante todos estos años, previos a la serie.

Todos se reían de esta actriz “poco agraciada”. No vas a creer cómo luce ahora - Imagen 2

America desde niña sabía que iba a ser actriz. Por cierto, en su etapa adolescente ella odiaba su nombre de pila, por lo que pedía a todos que le llamaran por su segundo nombre, Georgine.

Todos se reían de esta actriz “poco agraciada”. No vas a creer cómo luce ahora - Imagen 3

En 2002, America hizo su debut protagonizando un pequeño papel en la película “Gotta Kick It Up!” de Disney Channel. Más tarde, ha actuado en la película “The Sisterhood of the Traveling Pants” como Carmen, donde se ganó rápidamente el amor del público.

Pero la fama real le llegó a America cuando le ofrecieron el papel principal en la serie de televisión “Ugly Betty”. Hasta tal punto se preparó para el papel, que incluso en su vida diaria adoptó esa imagen.

Todos se reían de esta actriz “poco agraciada”. No vas a creer cómo luce ahora - Imagen 4

Para un papel tan carismático, la actriz recibió los prestigiosos premios Emmy y Globo de Oro. En la actualidad esta actriz no tiene nada que ver con su etapa de “fea”.

Todos se reían de esta actriz “poco agraciada”. No vas a creer cómo luce ahora - Imagen 5

Todos se reían de esta actriz “poco agraciada”. No vas a creer cómo luce ahora - Imagen 6

Ahora, en 2016, la actriz ha entrado como productora de la popular serie de televisión ‘Supermarket‘, y a la vez, desempeña un pequeño papel.

Todos se reían de esta actriz “poco agraciada”. No vas a creer cómo luce ahora - Imagen 7

SIGUE EN TKM CHILE

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news/cl

Tags:

,

,

,

,