Estos famosos se negaron a hacerse cirugía plástica y así están envejeciendo

Estas famosas de Hollywood se han negado a la cirugía plástica y así es como les está llegando la vejez.

Estos famosos se negaron a hacerse cirugía plástica y así están envejeciendo

agosto 7th, 2016

Los cirujanos plásticos, tal vez, son los médicos mejor pagados del mundo. La mayoría de las personas sueña con verse hermosa, o mejor de lo que ellos se consideran. Por eso ellos no escatiman ningún medio para corregir algunos problemas con su apariencia. Incluso parece que para los famosos las operaciones plásticas se han convertido en algo obligatorio.

Sin embargo, muchas estrellas se niegan rotundamente a hacerse una cirugía facial. Ellas han hecho su elección en favor a la naturalidad.

Monica Bellucci, 51 años

Estos famosos se negaron a hacerse cirugía plástica y así están envejeciendo - Imagen 1

A pesar de su edad, Monica Bellucci sigue siendo igual de hermosa y atractiva. Esta hermosa italiana no se ha sometido a ninguna cirugía.

«Muchos tienen miedo de perder su belleza, pero yo lo tomo con calma. No tenemos control sobre la vejez. Así que sólo tienes que vivir con el hecho de que todos nos hacemos mayores”, dice la actriz.

Brigitte Bardot, 81 años

Estos famosos se negaron a hacerse cirugía plástica y así están envejeciendo - Imagen 2

En su juventud, Brigitte Bardot fue un verdadero sex symbol. Muchas bellezas no podían aceptar el hecho de que su tiempo se estaba agotando, por lo que se acostaron bajo el cuchillo del cirujano plástico. Pero la francesa decidió envejecer con dignidad. Ella se negó, no sólo ha hacerse cirugía plástica, sino también a muchos procedimientos estéticos. Brigitte Bardot es totalmente natural.

Julianne moore, 55 años

Estos famosos se negaron a hacerse cirugía plástica y así están envejeciendo - Imagen 3

La actriz estadounidens,e desde un principio, se negó a los servicios de cirujanos plásticos. “El resultado de la plástica, es que la gente simplemente se convierte en otra. Y ninguno de ellos rejuvenece”, dice la actriz. De apariencia natural, atribuye la actriz que tiene un encanto adicional.

Salma Hayek, 49 años

Estos famosos se negaron a hacerse cirugía plástica y así están envejeciendo - Imagen 4

Salma Hayek sigue conquistando corazones. Aunque la actriz honestamente confesó que más de una vez había pensado mucho en la realización de una cirugía plástica. Pero a las finales siempre se negaba a este plan.

«Solo la idea de que mis músculos y mi piel, se puede atrofiar, como el de un hombre enfermo, me horroriza!” explica Salma.

Jodie foster, 53 años

Estos famosos se negaron a hacerse cirugía plástica y así están envejeciendo - Imagen 5

La dos veces ganadora del oscar, Jodie Foster, también se ama a sí misma y como es. no quiero que la gente piense que me avergüenzo de mi misma”, — responde Jodi a preguntas acerca de la cirugía plástica.

Catherine Deneuve, 72 años

Estos famosos se negaron a hacerse cirugía plástica y así están envejeciendo - Imagen 6

La legendaria actriz francesa para sus años, se ve muy bien. Ella nunca se hizo cirugía plástica. Sin embargo, Catherine confesó que se ha hecho inyecciones de botox y no tiene nada en contra de este procedimiento, ni ningún tipo de prejuicios.

Kate Winslet, 40 años

Estos famosos se negaron a hacerse cirugía plástica y así están envejeciendo - Imagen 7

La actriz inglesa nunca le dio prioridad a su apariencia.

“Yo pienso en mis hijos, y no en mis bíceps”, — en repetidas ocasiones dijo Kate en sus entrevistas. Así que es poco probable que sea asidua cliente de los cirujanos plásticos.

Rachel Weisz, 45 años.

Estos famosos se negaron a hacerse cirugía plástica y así están envejeciendo - Imagen 8

La actriz británica y modelo Rachel Weisz se opone no sólo a las operaciones de cirugía plástica, sino también a los pinchazos de botox. Después de todo , según sus palabras, esto priva a la persona a la movilidad y las expresiones naturales faciales. “¿Cuál podría ser la expresividad en el rostro, de una persona llena de botox?” — pregunta Rachel.

Sharon Stone, 57 años.

Estos famosos se negaron a hacerse cirugía plástica y así están envejeciendo - Imagen 9

La hermosa Sharon Stone, que nos ha cautivado con su papel en “Bajos Instintos”, no se ha hecho ninguna cirugía plástica.Yo hace tiempo que perdí la cuenta de cuántos cirujanos trataron de imponerme sus servicios” relata Sharon. Sin embargo, ella no ha sucumbido a la persuasión de ninguno de ellos.

Brooke Shields, 50 años.

Estos famosos se negaron a hacerse cirugía plástica y así están envejeciendo - Imagen 10

Parece que el tiempo solo le agrega carisma, es como un vino caro, mientras mas tiempo pasa, se pone mejor, ella prefiere verse natural y esto le queda muy bien .

Halle Berry, 49 años.

Estos famosos se negaron a hacerse cirugía plástica y así están envejeciendo - Imagen 11

Halle Berry se ve simplemente genial. Aun no puedo creer que ella nunca recurriera a los servicios de los cirujanos plásticos. Sin embargo, es la verdad. Los tratamientos de belleza, cuidado de la piel y sus naturales características se han opuesto con éxito al envejecimiento.

Sigue a TKM en Facebook para ver más noticias como esta:

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,