Salen a la luz las últimas palabras pronunciadas por Heath Ledger antes de morir

Ocho años después de que su hijo falleciera por una sobredosis, el padre de Heath Ledger ha revelado cuáles fueron sus últimas palabras.

Salen a la luz las últimas palabras pronunciadas por Heath Ledger antes de morir

agosto 6th, 2016

Heath Ledger, fue un actor de cine australiano cuyo prematuro fallecimiento truncó una prometedora trayectoria.

Salen a la luz las últimas palabras pronunciadas por Heath Ledger antes de morir - Imagen 1

A los dieciséis años,  Ledger abandonó sus estudios para irse a vivir a Sydney, con el objetivo de abrirse camino como actor. En 1999 trabajó en la serie “10 things I hate about You”, con la que alcanzó bastante éxito.

Su carrera estuvo llena de grandes éxitos y se convirtió en uno de los actores más queridos por el público, por eso su fallecimiento conmocionó a tantas personas.

Poco tiempo más tarde, en el año 2005, bajo las órdenes de Ang Lee, rodó la película que lo consagraría como actor: “Brokeback Mountain” o “Secreto en la montaña”. Por esta película, que protagonizó junto a Jake Gyllenhaal, obtuvo la nominación al Oscar y al Globo de Oro como mejor actor.

Salen a la luz las últimas palabras pronunciadas por Heath Ledger antes de morir - Imagen 2

Su siguiente película, “Batman: el caballero de la noche”, se hallaba en fase de postproducción cuando, en enero de 2008, el actor falleció a causa de una sobredosis accidental de pastillas para dormir.

Salen a la luz las últimas palabras pronunciadas por Heath Ledger antes de morir - Imagen 3

Ledger dejó inconclusa The Imaginarium of Dr. Parnassus, la película de Terry Gilliam que estaba rodando en la fecha de su deceso. Para poder finalizar el filme, su papel fue repartido entre Johnny Depp, Jude Law y Colin Farrell.

Ocho años después de que su hijo falleciera por una sobredosis, el padre de Heath Ledger ha revelado cuáles fueron las últimas palabras del actor en una conversación con su hermana el día antes del suceso.

Salen a la luz las últimas palabras pronunciadas por Heath Ledger antes de morir - Imagen 4

Kim Ledger, padre del actor, le ha contado a ‘News.com.au’ que el día anterior al fallecimiento, su hermana Kate le advirtió de lo peligroso que podía ser mezclar medicamentos. “No puedes mezclar drogas de las que no sabes absolutamente nada”, le dijo ella y él le contestó “Katie, Katie, todo estará bien”. Pero no fue así: una sobredosis accidental por la mezcla de oxicodina, hydrocodina, diazepam, temazepam, alprazolam y doxilamina acabó con su vida horas más tarde.

Al día siguiente, el Joker fue encontrado sin vida en su apartamento de Nueva York. Su padre se lamenta: “Bueno, esa fue la respuesta de un joven caballeroso. Supongo que acaba de poner todo su sistema a dormir”. Kate no se lo podía creer, y estuvo de luto durante varios días. Ella había sido la última persona con la que había hablado Heath, era algo que le quedaría para siempre.

SIGUE EN TKM CHILE

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news/cl

Tags:

,

,

,

,

,