Miley Cyrus declara odiar a Hannah Montana

Miley Cyrus declaró odiar a Hannah Montana, el personaje que la lanzó a la fama.

Miley Cyrus declara odiar a Hannah Montana

agosto 6th, 2016

En una explosiva entrevista para la revista Marie Claire, Miley Cyrus ha despotricado contra el personaje que la llevó a la fama, el de Hanna Montana, pues  asegura que el aspecto que se ofrecía de ella era de una belleza “poco real”.

Miley Cyrus declara odiar a Hannah Montana - Imagen 1

“Me habían dicho durante mucho tiempo qué tipo de chica debía ser por lo que vivía en ese programa. Cuando tenía 11 años yo tenía que ser ‘esa estrella pop, que significaba ser rubia, con el cabello largo, y debía usar prendas brillantes apretadas’. Mientras tanto, yo era una niña frágil que interpretaba el papel de una adolescente de 16 años que usaba peluca y toneladas de maquillaje”, expresó durante la conversación con la revista.

Miley Cyrus declara odiar a Hannah Montana - Imagen 2

Cyrus agregó: “me hicieron parecer alguien que no era, lo que probablemente me ocasionó trastorno de dismorfia corporal, porque me hacían estar tan linda todo los días que cuando yo no estaba actuando me preguntaba: ‘¿quién diablos soy?’”.

Agregó que le parecía “injusto” que siendo menor de edad ella tuviera que estar sometida a jornadas de trabajo de 12 horas.

Miley Cyrus declara odiar a Hannah Montana - Imagen 3

Uno de los efectos secundarios que ha ido superando la actriz son los problemas de ansiedad, asegurando de paso que durante las alfombras rojas trataba de evitar las cámaras fotográficas, pues los “flashes” despertaban en ella mareos y ganas de vomitar.

Sigue a TKM en Facebook para ver más noticias como esta:

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,